viernes, 6 de enero de 2017

Christine Shaw - Serie Dark Times del #1 al #3




#1.-  El Dom de su Alfa
Dark enfrenta el hecho de que nunca podrá disfrutar la sensación de un látigo o un azote en su culo otra vez. El nuevo Alfa de la manada light no puede ser visto como débil. Hasta que la mañana siguiente cuando Dark respondió a su puerta encontrándose con el doctor vampiro más sexy que jamás haya visto, su compañero. 
Después de un día de pasión desenfrenada entre las sábanas, Kay y Dark vuelven a la realidad. Cuándo ven a un hombre atado e indefenso en un club BDSM ¿podrán rescatarlo a tiempo o desatará una nueva amenaza sobre ellos? 
Como Demonio de la Lujuria, Harry siempre supo que tendría una pareja con un alto deseo sexual, pero una vez que hubo conocido al “maestro” todo se había ido al traste. Ahora con dos compañeros que lo aman mucho ¿Pueden superar una amenaza que puede ser más grande de lo que creen? y ¿Dark finalmente conseguirá someterse? 
Con el Consejo Superior Sobrenatural presente ¿Logrará la manda light librarse así mismos del enemigo?


#2.-  Angel, la mascota de River
Luego de ser enviado a Montana para la convención sobrenatural anual, River encuentra que está mordiendo más de lo que puede tragar, no solo por las misteriosas amenazas a los empleados sino también por el hecho de encontrar a su pareja, quién es literalmente fuera de este mundo.
Luego de doscientos años en el plano humano, Ángel finalmente se encuentra con su compañero hombre-lobo en una habitación de hotel, aunque los problemas que los siguen lo hacen temer por su existencia.
River no tiene ni idea de lo que se está metiendo. El hombre empecinado en usar la poderosa magia de su compañero para su propia ganancia es solo la punta. Las amenazas se vuelven más frecuentes, pero quién o de dónde vienen éstas que son imposibles de averiguar.
¿Y dónde viene a figurar un elfo muerto?



#3.- El Trip de Fury
Detenerse en un restaurante de estilo de los años 50 cerca de la medianoche en su camino a través del país no era lo que Trip Barret esperaba que una experiencia cambiara su vida. Cuando se encuentra con el chef, se encuentra dándole a su pequeño compañero placer justo allí en el restaurante antes de exigirle al pequeño hombrecito ir a casa con él. 

Micah Fury siempre ha estado solo desde el momento en que fue capaz de entender lo que significaba la palabra, y cuando el hombre más sexy que ha visto nunca viene al lugar donde él trabaja exigiendo a Micah ir a casa con él, salta a la oportunidad. Mudarse a Texas parecía una buena idea, y el hecho de que el hombre era un Dom estaba malditamente seguro que no pasó desapercibido, es decir, hasta que se encuentra con una marca de apareamiento de por vida y un compañero hombre lobo muy real que lo quiere siempre. 

De vuelta a casa, todo funciona sin problemas hasta que cosas inusuales empiezan a suceder. Algo es diferente en el compañero de Trip, y ¿Qué pasará cuando descubran lo que es diferente con Micah?

3 comentarios: