miércoles, 25 de enero de 2017

Dirk Greyson - Jugando con Fuego

http://www79.zippyshare.com/v/bvtqzY0l/file.htmlJim Crawford nació rico, pero le dio la espalda a eso para convertirse en oficial de policía. Añádele ser gay, y él es definitivamente la oveja negra de la familia.
El doctor Barty Halloran creció con lecciones en lugar de con amigos y juguetes y, como resultado, se convirtió en un talentoso psicólogo... con una comprensión sólo académica de las personas y de las emociones.
Cuando la persecución de Jim, de un asesino en serie, está en punto muerto, recurre al doctor Halloran para pedir ayuda, y Barty piensa que puede entrar en la mente del tirador. En muchos sentidos, son dos caras de la misma moneda, lo cual lo asusta tanto como lo intriga. Juntos, Jim y Barty hacen progresos en el caso, hasta que las apuestas suben más alto cuando el asesino dirige su atención hacia Barty.
Para protegerle, Jim le ofrece que se quede con él, donde descubre que el doctor tiene un corazón para acompañar a su brillante mente, después de todo.
Pero a medida que se acercan a su sospechoso, el asesino se vuelve desesperado, y hará cualquier cosa para evitar la captura, incluso amenazar a los más cercanos a Jim.
Opción 1
Opción 2

3 comentarios: