domingo, 8 de enero de 2017

D.J. Manly - Saga Lobo del #1 al #3



#1.- Nicholas

Adam Lang en realidad no quería pensar en la historia de su familia. No quería ahondar en los rumores acerca de las maldiciones, los hombres lobo y la locura. 
Adam se atrincheró dentro de su enorme mansión, y dejó que otros manejaran el mundo por él. 
Nicolas Ross, por su parte, no podía dejar de pensar en la historia de su familia. Los Lang los habían maldecido, y como resultado, había nacido un hombre lobo. Haría cualquier cosa para revertir la maldición, incluyendo secuestrar el hombre que gobernaba el centro de la ciudad, un lugar caracterizado por el crimen, la pobreza y la miseria. 
Nicolas no sabía cómo revertir la maldición, pero sabía que su odiado enemigo, Adam Lang, era la clave. Como el alfa de la manada, los otros no están muy contentos con la decisión de Nicolas de deshacerse de lo que ve como una "maldición" y pronto, él y Adam estarán huyendo de una manada de hombres lobo y dirigidos justo hacia un demonio. 
Y durante todo el tiempo, tan sólo podían estar cayendo enamorados.



#2.- Stanton y Antón
Anton Ross conoció a Stanton Lang en la academia, y de pronto se dio cuenta de que había algo diferente en él, algo extraño. A medida que su relación avanza  y se profundiza, las emociones corren alto, y la entrada de la novia de Stanton, Nancy, creará un triángulo complicado que puede afectar a Ross y Lang durante dos generaciones. En vísperas de una guerra inminente, desencadenada por Stanton, y Adán, las heridas están al descubierto, y la vejez con una pasión en llamas. Antón ha vuelto a conectar con su nieto después de desaparecer misteriosamente durante años en una tierra desconocida donde los hombres lobo y vampiros fugitivos se unieron en el refugio de los cazadores. Stanton coloca a su propio nieto, Adam, bajo su pulgar y pide una vez más al demonio, Sitri, para ayudarle a recobrar lo que considera que aún le pertenece. Y el hombre tiene sus propios deseos, enfurecido por lo que él ve como la traición de Nicolás, él también hace un llamamiento al demonio. Como Nicolás y Antón esperan su ejército, liderado por Grigore, amante de vampiros de Anton, para ayudarles a luchar contra la milicia mortal de Lang, las pasiones a fuego lento, el aumento del territorio, y el precio a pagar, crece.



#3.- Grigore en la Sangre
En la tercera y última emocionante entrega de la saga de la trilogía Wolf, Adam ha cambiado cuerpos con el fin de infiltrarse en la casa de Nicolas, y preferiblemente de volver a la cama. Stanton ha pedido al demonio Sitri poner un hechizo de amor en Anton, y ha pedido a su ex amante, el vampiro Grigore traer un ejército de inmortales a los militares de combate Lang. Grigore ha recogido Wade en el camino, un cazador Damphir que no sabe si matar a la hermosa vampiro o acostarse con él. Will y Adam Nicolas finalmente encontrar el amor juntos? ¿Y qué sucederá cuando Stanton y Anton finalmente se encuentran de nuevo? Descúbrelo en la final de la Saga de El Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario