lunes, 2 de enero de 2017

Eden Cole - Serie Reluctant Mate del #1 al #3



Reluctant Mate 
Proteger el futuro de su familia significaba tomar un compañero, pero nunca contó con que su compañero podía ser otro hombre. Cuando el padre de Gray le informa que tiene que tener un compañero, no tiene ningún problema con eso. Había estado pensando en que hora de encontrar una pareja permanente para vincularse. Una alianza con una de las familias más influyentes de shifter lobo en Nueva Orleans era un buen movimiento para proteger a su gente si alguna vez el secreto de su existencia fuera revelado. Sin embargo, cuando su padre le dijo que tendría que aparearse con el cabeza de la familia Cain, Gray se reveló. Bajo ninguna circunstancia, jamás, iba a aparearse con un hombre. 


Reluctant Mate 2
La policía dice que lo que le pasó a su hermano era un ataque animal, pero Cameron sabe que no lo es. Con un fármaco experimental en su cuerpo para hacerse un cambia formas de lobo, viaja a Nueva Orleans para encontrar a las personas responsables del asesinato de su hermano. Lo que encuentra es un amor que no se puede negar, pero ¿cómo puede aceptar Mato como el hombre para él cuando Mato no es humano, y que podría haber matado a la única familia que tenía.

Pues comenten mucho que de eso nos alimentamos y segue vivo el blog es muy inportante, dar un gracio o hasta comentar si os gusto o no.


Reluctant Mate 3
Le piden a Alexi encontrar al hombre responsable de crear un medicamento que hace que los seres humanos se conviertan en lobos. En contra de su mejor juicio, accede. Es un cambiaformas jaguar, y todo el mundo sabe que las dos especies no se llevan bien. Alexi imagina que pronto tendrá que  empezar a jugar  con uno que conoció hace poco. No es que le guste, pero no existe una mejor manera de molestar a hombres lobo tan altivos. Para ayudarlo en su tarea, Lucas, su líder, llama a Jaren, su primo científico. Alexi nunca ha visto a un hombre (reprimido), más sexy en su vida, por lo que la misión toma un nuevo rumbo para él. Mientras busca al hombre lobo que podría ser el más fuerte y poderoso que nadie haya conocido, Alexi intentará convencer al nerd, Jaren, que definitivamente no es hetero, ¡sin importar cuanto proteste al respecto!

10 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!! la verdad es q me gusta mucho tu pagina ya que eres la persona que mas tiempo le dedica y actualiza frecuentemente.
    GRACIAS! se que si quiero algo nuevo para leer tu eres la indicada

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primero ! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido increìble encontrar tu blog, gracias por compartir estas historias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo. Me encanta tu blog y los libros son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me encamto esta serie sigan asi 😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas de Nada me alegro que les guste mi blog y lo siento por responder tarde jejejeje Besos y que tengan un lindo dia!!!!

      Eliminar
  6. Recien acabo de encontrar su blog, así que me he encontrado unos libros que me dan material para el fin de semana.
    Muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todos tus libros y por el blog en general, es maravilloso poder tener un ratito para leer y es gracias a vosotr@s por vuestro trabajo 😘

    ResponderEliminar