miércoles, 11 de enero de 2017

Felice Stevens - Serie Recuerdos 01 - Recuerdos del Corazón

Implacable. Controlador. Un solitario. Todas esas  palabras  son utilizadas por el personal del hospital para describir al Dr. Miqueas Steinberg, su próximo jefe de cirugía. Cuando llega una carta de un amigo de su abuela en el centro de asistencia, el mundo ordenado de Miqueas se inclina peligrosamente fuera de control.
Joshue  Rosen lo  tenía todo hasta que le  fue revelado que  gran parte de su mundo era una mentira. Obligado a reevaluar su vida, Joshue  renuncia a su carrera y regresa a su casa a la ciudad de Nueva York para cuidar de su querida abuela. Lo que Joshue  no  se figuraba sentir fue   atracción irresistible por  un hombre que en la superficie parecía  ser exactamente lo que Joshue  había optado por dejar atrás.
Mientras  Miqueas lucha con la realidad de la enfermedad de su abuela, el vínculo que comparten se  profundiza, ya que Joshue  ayuda a  Miqueas  a sanar y  a continuación a  abrir  su corazón. Miqueas descubre que hay más vida que el trabajo, el control y el éxito. Joshue  está enamorado  profundamente  pero aún tiene que decirle a Miqueas quién es en realidad.
Cuando la lucha por la cabeza de la posición de jefe de  cirugía del hospital  se vuelve fea, el pasado de Joshue  y presente se encuentran. Miqueas debe dejar de lado el pasado y aceptar quién es, si su vida va a seguir adelante.
La vida está llena de sorpresas, y como aprenden tanto Miqueas como  Joshue, el amor puede llegar si estás  preparado  para ello como si  no.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me encanta esta historia,la volvi a leer de nuevo .ojala traduscan pronto los otros 2 libros.gracias por publicarla. besosss

      Eliminar
    2. Eso espero yo tambien jejeje Besos!!!

      Eliminar