miércoles, 18 de enero de 2017

Gaby - Serie Refugio El Cielo #1 - La Luz en tu Interior

La oscuridad que nos puede llegar a envolver nunca es absoluta, la luz siempre está allí, aun cuando la llama es demasiado pequeña para poder darnos cuenta que existe.

Refugio El Cielo es un hecho, algo por lo que Martin y Alois han trabajado arduamente.

Nate ha vivido en la oscuridad y perdido el rumbo de su vida por más tiempo del que quisiera recordar. Sumergido en la drogadicción y la prostitución solo vive para un día más en el que pueda obtener la paz y libertad que puede encontrar en la droga. Siendo un cambiaforma león, llega a Refugio El Cielo de una manera fortuita y agradece a los dioses que, por una vez, reciba ayuda sin que le pidan algo a cambio. El peligro acecha a Nate debido a una mutación que está sufriendo su ADN. El muchacho está aterrado y, sin poder encontrar la luz en su interior, se aferra desesperadamente a su parte humana para no dejar que la bestia en él tome el control de su vida completamente y para siempre.

Terell es un cambiaforma zorrino, director de la ONG creada por Sigfrido Brunner. Conoce a Nate y en un parpadear cae a los pies del joven león. Terell jamás esperó que su compañero estuviera enfermo y tal vez condenado al salvajismo. Pero el zorrino es fuerte y luchará junto a Nate para lograr que la parte humana de Nate no desaparezca.

Entre toda la angustia sufrida, Kathy, la hermana de Terell, llega a Albany con una escandalosa confesión y Terell se siente con su plato demasiado lleno como para poder ocuparse de los problemas de su joven hermana.

¿Podrán Terell y Nate lograr sobrepasar todas las penurias y tener su “felices para siempre” o la oscuridad en Nate gobernará la posibilidad de hacer brillar nuevamente la luz en su interior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario