lunes, 16 de enero de 2017

Genie E. Hyatt - Perdido

Cuando se enamora de un hombre Mer-Kind, Felik debe decidir si está dispuesto a sacrificar su propia seguridad duramente ganado así salvar la vida de su amante.
Después de toda una vida de penurias en las calles, Felik se ofrece el codiciado puesto de pescador, una de las elites respetadas que cazan la gran Mer-Kind. Mer-Kind son poderosas bestias del mar con colas escaladas y torsos humanos similares, y el Él cae profundamente por el hombre Mer-Kind, pero cuando se enfrentan a la elección de salvar la vida de Mercdon - pero perdiendo la seguridad que Felik ha buscado después de tantos años - o dejarlo en libertad otra vez en el mar a escondidas. Pero  Felik sabe que si lo hace se desgarrara de dolor.

4 comentarios:

  1. Realmente me ha hecho llorar, me puso a pensar que irracional es nuestro comportamiento con los que son diferentes, que cómodo es vivir sin tratar de hacer nada por los demás porque eso te complica la vida. Tal vez deberíamos ponernos del otro lado una vez y ser empáticos, hoy que el bullyng es el día día no esperemos que toque a nuestros seres queridos para hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razon Casssandra es un historia para reflexionar.. Que tengas un buen dia!!!

      Eliminar
  2. Lloré mal, este libro tiene segunda parte? Juro que no pueda creer que lo dejo morir

    ResponderEliminar
  3. Lloré mal, este libro tiene segunda parte? Juro que no pueda creer que lo dejo morir

    ResponderEliminar