miércoles, 18 de enero de 2017

Jeffery Self - 50 Sombras Gay

Un encuentro con su celebridad favorita es una cosa, pero incluso Hollywood no podría haber escrito lo que sucedió después. Inspirado en el éxito mundial de E. L. James “50 Sombras de Grey”, en “50 Sombras Gay” se narra la historia de un joven blogger de celebridades,
Alex Kirby, que entrevista a Taylor Grayson, una superestrella en las películas más taquilleras de Hollywood. Grayson también es un hombre gay en el armario con una pasión por el BDSM.
Cuando Grayson introduce al joven en su círculo privado y lo inicia en su mundo sexual, el joven descubre que el sexo pervertido ha impedido a Grayson tener una conexión real emocional con otro hombre. Pero él sea enamorado de ese magnífico hombre, que lo ha introducido en los placeres de la sumisión.
Finalmente, Alex decide experimentar con la diferencia de poder entre ellos, y ver si puede traspasar la armadura en la que Grayson se encuentra prisionero por las manipulaciones de Hollywood. ¿Será capaz Grayson de abrirse hacia la verdadera intimidad, o va a provocar la ruptura de la relación y aislarse una vez más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario