lunes, 9 de enero de 2017

Jess Buffett - Serie Los Guardianes del #1 al #4




1. Tiempo de Cupido
El trabajo de Cupido es ayudar a encontrar el verdadero amor a los demás, pero es un trabajo difícil de hacer cuando está enamorado de un hombre que apenas reconoce su existencia.  Luchando contra sus propios deseos, está dispuesto a renunciar a todas sus emociones sólo para evitar el dolor de no tener el respeto del único que posee su corazón, y mucho menos anhelando su amor. 

Los Guardianes pueden encontrar sus almas gemelas entre sí, pero Cupido es joven en comparación con el Único que significa algo para el. Sin embargo, cuando la violencia golpea cerca de casa de los Guardianes, Cupido es necesario para ayudar en el proceso de curación, pero sólo si los compañeros del alma reconocen su amor va a comenzar la curación.  Esta Cupido a tiempo o se agotará finalmente? Dejándolo a el y al Único, solos y sin emociones para toda la eternidad.



2. La Naturaleza de Harry
Conocido por muchos como la madre naturaleza, Nate es utilizado por la gente no le comprende. Sin embargo, nada le sorprende más, cuando su pareja y compañero Guardián, el Conejo de Pascua, se niega a reclamarlo. Nate es aún más sorprendido cuando Harry cambia su mente cientos de años más tarde, exigiendo otra oportunidad.

Hace doscientos años, Harry, el Conejo de Pascua, llegó a un acuerdo para proteger a su compañero. Creyendo que nunca sería capaz de reclamar Nate, Harry lo empujó. Ser testigo de dos de sus amigos que luchan de un malentendido hace que Harry estudie la maldición que le ha confinado durante todos estos años más de cerca. Al darse cuenta que la misma cosa que podría liberarlo es la única cosa que él había tratado de evitar, Harry debe ahora convencer a Nate a darle una segunda oportunidad.

Pero para mantenerlo a salvo, Harry ha empujado a Nate demasiado lejos? ¿O será Nate capaz de ver la carga que su compañero ha llevado todos estos años para él, y darle a Harry una segunda oportunidad?


3. El sueño de Whyte
El Hombre de Arena, Sam ha pasado miles de años dedicando su existencia a llevar esperanza a los demás. Su única oportunidad de ver es en la revisión del pasado o en los sueños, que a menudo lo vuelve la voz de la razón dentro de los Guardianes. Después de varios ataques de un enemigo, Sam se reconcilia con el hecho que su única oportunidad de estar con su pareja con seguridad es en el mundo de los sueños o en absoluto.

Whyte, el ratoncito Pérez, ha sido testigo cómo su gemelo y amigos sufren ataques personales después de reclamar a sus compañeros, y entiende que la preocupación de su compañero. Él nunca se dio cuenta que la aceptación de Sam sería tan difícil.

Cuando los Guardianes se acercan a los responsables de todos los ataques que se han sucedido, se dan cuenta que la Junta tiene más jugadores de lo que se pensaba originalmente, y con el fin de llegar a la cima, es posible que deban hacer un trato con los demonios.


4. El Noel de Jack
Jack Frost ha pasado toda su existencia preguntándose donde encaja. Un Guardián sin vacaciones ni razón de ser. Hay una oscuridad dentro de él que no puede empezar a entender, causando que Jack se sorprenda cuando los otros Guardianes parecen tenerlo todo pero renuncian.

Nick es utilizado para llevar alegría a los demás, él es Santa Claus, después de todo, pero en lo que respecta a su compañero Nock parece que no puede hacerlo bien. Cuando Jack se convierte en el único objetivo de su enemigo, Nick no se detendrá ante nada para mantener su compañero seguro y demostrar de una vez por todas, que están destinados a estar juntos. 

Con la historia llegando a su fin, unirse a los Guardianes a medida que descubren no sólo lo que realmente son, sino lo que son capaces de hacer... y solo tal vez, lo que depara el futuro.

3 comentarios:

  1. gracias por la serie, y que tengan un excelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Mikayn disfrútalos y pasa un lindo día tu también Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola gracias por su trabajo y por esta serie. Besos

    ResponderEliminar