sábado, 14 de enero de 2017

Jessica Freely - Saga Despertares #1 y #2

Virgin (Awakenings, #1)

Virgin (Awakenings, #1)#1.- Virgen
Joam es un varnal, un cambia-formas dotado de poderes sexuales, pero su talento esta sin explotar porque le teme a la bestia de su interior, sin hablar de que nadie puede saber, que es gay. Trabajando duramente por un salario de esclavos, Joam es consciente de que su jefe de la tienda de coches, Higgs, tiene sus propias razones para mantenerlo virgen. Higgs es parte del clan de hechiceros que controlan la pequeña y solitaria ciudad Beulah, y que han llegado a un acuerdo con Gregor Walsh, el poderoso varnal de la gran ciudad, quién necesita un sacrificio especial para un ritual arcano.
La última cosa que Blake quería conocer era que Walsh, el chulo más peligroso de la ciudad, era secretamente un varnal. Ahora, Blake huye por su vida. Cuando su coche se para a las afueras de Beulah, se encuentra con Joam quien era algo más que un mecánico. Blake ha hecho de todo, pero cuando se trata de hacer el amor con un varnal, se vuelve un completo virgen. Eso no le impide a él, o a Joam, disfrutar la experiencia al máximo.
Pero cuando Higgs y Walsh descubran que su sacrificio ha sido desflorado, tendrán que pagar un infierno.


#2.- Instinto
Joam es un varnal, un cambia formas dotado con poder de succión de energía sexual. Recientemente era virgen, todo lo que Joam quiere hacer es estar con su amante Blake,
un hombre de acción, descabellado.
Pero mientras las cosas se ponen más calientes entre ellos, más fuera de control se ponen los poderes varnal de Joam. La siguiente cosa que sabe, es que cambia sin previo aviso y absorbe cantidades peligrosas de energía sexual de Blake, dejando a su amigo del alma en un estado comatoso por días enteros.
Aterrado porque pudiera matar a Blake, Joam se retira, pero Blake entiende mal y teme que Joam le deseche por su pasado.
Entretanto, todo no es como parece en la retirada casa de granja, donde los dos encuentran refugio después de una experiencia traumática en la ciudad natal de Joam.
Si Joam y Blake no se escapan de su ciclo de intoxicación del té a tiempo, puede ser muy tarde para los dos.

2 comentarios:

  1. Hola, en su día leí el primero y me gusto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Dulce estos me los enviaron con otros jejeje y no he tenido tiempo de leerlos todos, espero pronto poder hacerlo... Besos!!!!

      Eliminar