miércoles, 25 de enero de 2017

Jessica Sorensen - Saga Death Collectors #1 y #2


#1. Ember X
Sinopsis: Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única persona que sabe su secreto es su menor amiga Raven.

Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta Ember que Asher le está ocultando secretos.

Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que está escondiendo de ella.

(Versión +18)

#2. Cinder X
Sinopsis: Hasta que Asher Morgan llegó, la vida de diecinueve años de edad de Ember ha sido siempre sobre la muerte. Estar alrededor de Asher, sin embargo, y poder estar cerca de él y tocarlo, la cambió y la hacía sentirse viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido y ella fue dejada para enfrentarse a su reclusión de nuevo, el vacío de no poder ser tocada, y la maldición de la Grim Angel.

Mientras estalla una batalla entre los Ángeles y los Reapers, ella busca desesperadamente las respuestas sobre quién es, de dónde venía, y lo que ella necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron vuelve a su vida y comienza a jugar con sus pensamientos y emociones.

Ember intenta aferrarse a su cordura, mientras que la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. Las vidas son amenazadas y llevadas. El asesinato está en todas partes. Ella necesita saber lo que es real, lo que es una ilusión, y que ella realmente tiene sentimientos antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario