jueves, 12 de enero de 2017

Joanne Kells - Su Otra Mitad

http://www39.zippyshare.com/v/qNEcF3Ql/file.htmlCharlie Matherson realmente no tiene ni idea de cómo hacer para decirle a su amigo Tom Harris que es gay. Lo peor es que Charlie ha estado locamente enamorado de Tom por más de un año. Finalmente, Charlie, en una fiesta de Navidad, lanza sus inhibiciones al viento y le da un largo, intenso y caliente beso a Tom. ¿Fue eso por pura desesperación, estupidez, o ambas cosas? Charlie está seguro que realmente hizo un lio de su amistad. Pero ¿en verdad lo hizo?
Descargar Aqui!!

4 comentarios:

  1. Aurora me llego tu mail pero sin nada , te lo respondí.Desde mi cuenta de gmail te compartí mi drive porque no me acordaba si lo había hecho. Seguramente si jaja pero por si las dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Volvió la densa... me llego tu email con los libros , estaba en correo no deseado. Los que había abierto eran las contestaciones de la gente agradeciéndote jajja. Gracias ,perdón por molestar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Anastasia y estoy revisando tu Drive y esta muy bueno tiene muchos libros!!!! estoy buscando q no he leído y q puedo compartir sin problemas Besos y Gracias!!!

      Eliminar