viernes, 27 de enero de 2017

Julie Kagawa - Trilogía The Iron Fey: Call Of The Forgotten del #1 al #3


#1.- The Lost Prince
 No los mires. Nunca les dejes saber que puedes verlos.  Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que evita a toda cosa, incluyendo su reputación, empiezan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora deberá cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar una chica de la que nunca pensó se atrevería a enamorar.  Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana, el mundo de las hadas. Su anterior encuentro con el Reino de Hierro lo dejó sin más que miedo y disgusto por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos tentadores. Pero cuando el destino viene por Ethan, no hay lugar donde esconderse de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.


#2 .- The Iron Traitor 
En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo.  Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo.  Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.


#3.- The Iron Warrior  
El Príncipe de Hierro - mi sobrino - nos traicionó a todos. Él me mató. Y entonces, desperté. Al despertar después de un mes estar al borde de la muerte, Ethan Chase está aturdido al saber que el velo que oculta a los fey de la vista humana se rasgó temporalmente. Aunque el atisbo de humanidad al mundo Faery duró sólo un breve momento, el mundo de los humanos ha sido lanzado en el caos, y la emoción y el glamour producida por el miedo y el asombro ha renovado el tremendo poder de la reina olvidada. Ahora, ella está a la vanguardia de un levantamiento contra los tribunales de Verano e Invierno - un ajuste de cuentas que tendrá efectos catastróficos en Nunca Jamás. Liderando por la Dama del Ejército Olvivado está Keirran: sobrino de Ethan, y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase. Para detener Keirran, Ethan debe desobedecer a su hermana una vez más como él y su novia, Kenzie, en la búsqueda de respuestas en el olvido. En el rostro de poder maligno e insondable sin precedentes, los enemigos de Ethan deben ser sus aliados, y el mundo de las hadas ha cambiado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario