lunes, 16 de enero de 2017

Katrina Strauss - Calor Sonora

Sonoran Heat
Tony se acaba de quedar soltero, solo y atrapado en el pasado. Cuando cena una noche en una vieja guarida a la que va por nostalgia, su mente se salta por Josh, un precioso camarero. Tony se descubre pensando en tener un nuevo comienzo con un chico de veintiún años, pero le preocupa que el perseguir a un hombre de la mitad de su edad dé lugar a dolores de cabeza. Es difícil resistirse cuando Josh intriga a Tony a un nivel intelectual y dispara su libido más caliente que el desierto de Arizona, donde está la casa del paisajista.
Josh tiene metas. Estudiante de diseño digital de día, sirve mesas de noche, pero su verdadero sueño es pintar. Cuando se enamora de Tony, comienza a repensar sus planes y cómo el hombre más sexy podría encajar en ellos. Pero Tony se recupera de una relación fallida, que duró casi todo el tiempo en el que Josh ha estado vivo, y Josh debe demostrar que, a pesar de su edad e inexperiencia, sus sentimientos son sinceros. 
En las noches del caliente desierto, Tony y Josh explorarán las posibilidades tanto dentro como fuera de la habitación, pero cuando cada uno se enfrente a una difícil elección, deberán decidir su futuro. Ya sea acabando juntos, o separados; es un asunto de la razón con respecto al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario