martes, 10 de enero de 2017

Kiernan Kelly - Serie Una Familia Para Siempre del #1 al #3



#1.- Decisiones del Corazón
Josh Langram es un ex infante de marina con una gran responsabilidad. Él es un padre soltero con un hijo de seis años llamado Seth. En el primer día de Seth en la Academia del Sagrado Corazón, Josh se reúne con Brett, otro padre en su misma condición, con su hija Amanda de seis años de edad.
Sintiendo la fuerza, los dos hombres solitarios se unen durante días para que los niños jueguen, pero las cosas pronto se calientan entre los adultos. ¿Josh y Brett serán capaces de manejarse haciendo malabares con sus hijos y su vida sexual?



#2.- Una Familia Para Siempre
Brett ya ha salido del armario, pero Josh no. La pareja logro mudarse a vivir juntos con la escusa que, como dos padres solteros, era más fácil financiera mente lidiar con el día a día por lo que la situación los beneficiaba a ambos. Cuando Seth comienza a tener problemas en la escuela, Josh comienza a pensar que tal vez es momento de decirles a los niños la verdadera situación, y de que Josh salga totalmente del armario.



#3.- La Renovacion del Corazón
Josh Langram creyó que por fin había dejado atrás los fantasmas de su pasado. Ha construido una gran vida con su nuevo marido, Brett, y sus dos hijos, Seth y Amanda, pero cuando llega un telegrama con malas noticias, se ve obligado a enfrentarse a los demonios que creyó que ya había enterrado por siempre. ¿Podrá Brett ayudarlo a enfrentar su pasado?


2 comentarios:

  1. me encanto, aunque malditamente corto a mi parecer, y el ultimo libro bastante triste, me ubiese gustado un final mas alegre en comparacion con los finales anteriores, pero en fin es lo que hay, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Abismal jjejejeeje y si son cortitos pero valen la Pena Besos!!!

      Eliminar