lunes, 16 de enero de 2017

Lisa Worrall - Saga Marshall Park del #1 al #10

http://www7.zippyshare.com/v/OrP1sjHz/file.html


Ser mascota Monty Meerkat en el Parque Marshall no era exactamente lo que Finn Thomas soñaba cuando se mudó a Los Ángeles en busca de fama y fortuna. A pesar de que hizo para llegar a caminar por la alfombra roja de vez en cuando... Cuando había una parada. Finn amaba su trabajo, pero no estaba acostumbrado a ser acusado de secuestro, arrojado al suelo por un padre loco y encerrado en una celda con un motorista peludo, sería un eufemismo. Pero es exactamente donde él va cuando conoce a una chica con una rodilla lesionada que está en busca de su padre.
Aiden Reid vino del dinero y privilegios, y no esperaba la reacción exagerada de sus padres cuando les dio la noticia de que iba a ser padre, y ser arrojado a la calle con un cheque en su bolsillo trasero cuando se negó a firmar los papeles de adopción definitivos.

Ahora en Santa Mónica, él va a vivir con su tía excéntrica y la vida es buena. Lo bueno es hasta que, Aiden pierde de vista a Kayley en el zoológico local en el parque Marshall. Cuando ve que es llevada por un hombre montaña, una palabra flashea delante de sus ojos... Secuestrador! Por supuesto, el monstruo dice que trabaja en parque, pero Aiden llama a la policía y tiene al bastardo mentiroso preso. Al dia siguiente, descubre que el hijo de puta estaba diciendo la verdad y no tiene razones para tenerlo arrestado por asalto. ¿Cómo diablos Aiden convencerá a Monty Meerkat para no presentar cargos?

02.- Primer encuentro con Monty
Había pasado un mes desde su reunión no convencional, cuando Aiden luchó con Finn hasta el suelo y lo había detenido por secuestro. Después de aceptar el pedido de disculpas de Aiden, que incluía saltar a la piscina de delfines con Finn, a pesar de que no sabía nadar, Finn pasó el último mes conociendo a Aiden y a su hija, Kaylee, en una serie de reuniones. Pero ahora es tiempo sólo para adultos, en un restaurante que no tiene un menú para niños.
Mientras que su atracción por Aiden floreció durante el mes pasado, Finn estaba esperando desesperadamente que el otro hombre lo vea como algo más que un encuentro de disculpas.
Aiden está tan nervioso como Finn ante la perspectiva del primer encuentro “Real” desde que había tenido el último. Cuando la tía Patti le sugiere que tome un par de vasos de vino antes de que Finn llegara a buscarlo, su brazo no necesitó mucha torsión. Desafortunadamente, él convenientemente se olvida de los antibióticos que está actualmente tomando y se convierte en un poco menos y menos inhibido mientras la noche pasa.

03.- Monty conoce al ex-novio
A cada día Finn ha caído enamorado de Aiden y su relación ha evolucionado, sin embargo, en una casa con niños y una tía, no es el lugar ideal para un momento de dos, y mucho menos en un piso compartido con un amigo. Deseando disfrutar de su novio y por fin tener su primera vez juntos, Finn tiene una idea genial y el hecho de que el hermano de Chris trabaja en uno de los mejores hoteles, sólo contribuyó. Finn sorprende a Aiden con un fin de semana romántico, sólo dos de ellos. Al menos así es como debería ser. Finn no se dio cuenta de que estaría trocando a la hija y la tía por el Ex súper perfecto de Aiden, Zach Armstrong, que simplemente decidió tener a Aiden de vuelta. 

04.- Los Parientes de Monty
Conocer a los padres del nuevo novio da siempre un poco de miedo, pero para Aiden es como entrar en un campo desconocido. Nunca conoció a la familia de sus novios anteriores, y le gustó de esa manera. Sus propios padres lo echaron cuando anunció que estaba criando a su hija solo y que también era gay. Para sus padres, la posibilidad de que el honor de la familia fuera manchado, era mayor que despreciar a su hijo.
Finn tiene completa seguridad de que su familia va a adorar a Aiden, se trata de personas bueno –quién no lo haría, ¿no? Añadiendo que, incluso si odian a Aiden, ellos tendrían que tolerarlo para mantener a Kaylee, no ayuda a aliviar el pánico.
Aiden será aprobado? O una serie de contratiempos y malos entendidos los hará huir de la casa de los padres de su novio?

05.- Monty pierde la cabeza
A Finn no le importa ser la víctima de una broma de vez en cuando. Él entiende el estrés del día a día, por lo que entiende la necesidad de equilibrio. Es por eso que cuando la cabeza de Monty desaparece y en su lugar hay un pedido de rescate, requiriendo entradas para el Parque Marshall y una visita individual al zoológico, lo piensa divertido hasta que se da cuenta de que no es una broma y que con el tiempo puede perder la presentación de Kaylee.
No había planeado pasar el fin de semana fuera, entonces por qué está escondido en los arbustos esperando que el secuestrador busque el rescate? Por supuesto, él cree que el autor de la broma es Chris y es por eso que quiere sorprenderlo in fraganti en el delito. Pero cuando aparece el secuestrador no está seguro de quién está más sorprendido, él o el secuestrador que definitivamente no es Chris.

06.- Monty se muda
Pedirle a Finn vivir con él era la cosa más natural del mundo, pero eso no impide que Aiden se asuste al respecto.
Sin el conocimiento de Aiden, Finn está teniendo su propia mini crisis, sólo que no sobre la mudanza y la convivencia, se trata de el Show and Tell de Kaylee y Finn está aterrorizado. Hasta que Aiden encuentra una manera de relajarlo con resultados increíbles!

07.- Monty visita a sus Suegros
Convertirse en una parte de Aiden y ser la familia de Kaylee, hacerlos parte de él, fue lo mejor que le pasó a Finn. Fue por eso que no podía entender por qué la familia de Aiden no quería tener nada que ver con su hijo y su nieta. Claro, estaba la tía Patti que había estado firmemente del lado de su sobrino, su apoyo incondicional, pero Finn sabía que faltaba una pieza en el corazón de Aiden. Una pieza que ni siquiera él pudo llenar. Pero ahora se había embarcado en una misión para conocer a los padres de Aiden y dejar que ellos sepan lo que se están perdiendo y que los muerda en el culo.

08.- Monty en Dulce o Travesura
Todo el mundo ha sido víctima de las bromas. Chris compite para Halloween, y él no parece tener prisa para detenerse. Aunque casi provoca el despido de uno de los funcionarios del personal del parque.
Finn decide que Chris tiene que aprender una lección y qué mejor manera que darle un sabor de su propia medicina? Con un poco de ayuda de sus amigos, elabora una idea para poner fin a todas las bromas, en una escala épica, con el mayor temor de Chris en su contra!

09.- Monty a golpes con Pokahontas
Es el primer día de Acción de Gracias de Aiden y Finn juntos, y es especial porque será en familia. Él, por supuesto, planeó todo hasta el último detalle, pero hay algunos incidentes inesperados que Aiden no había previsto.

10.- Monty se casa… O no?
Despertarse en el medio de la nada en el día de su boda no era lo que Finn tenía planeado. Gracias a Chris y AJ está a millas de casa sin cartera y sin teléfono. ¿Llegará a tiempo para la boda y si no puede, será que Aiden lo perdonará?


**Links en los Títulos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario