domingo, 8 de enero de 2017

Lynn Hagen - Serie Condado Oso #4 - Rescate del Vaquero

Al crecer como el hijo de Quinn McNeal, Milo sólo quiere salir de debajo del pulgar de ese hombre. Su padre es tan famoso como rico, pero también es un tirano, ha planificado su vida hasta en el hecho de que se va a casar. Desesperado, huye, instalándose en una pequeña ciudad que espera que Quinn nunca descubra.
Bryson Duran era el único de los hombres del rancho Triple-B, que aun no había encontrado a su compañero. Cuando un lindo camarero comienza a trabajar en el Ugly Broad, queda enamorado. El pequeño pelirrojo presiona cada gatillo que posee. Aunque está muy bien construido, tiene problemas para encontrar el valor de pedirle a Milo una cita.
Cuando descubre que Milo está huyendo de su padre, propone un plan para que Quinn deje de obligar a Milo un matrimonio que no quiere. Pero el plan falla y los hombres del rancho Triple-B deben lanzarse en un rescate para recuperar a Milo.

7 comentarios:

  1. Gracias por el libro !!! Está serie me encanta,esperaba la continuación.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el libro aurora que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan buenas publicaciones y feliz semana te deseo desde caracas......


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada que bueno que les agrade que tengan un lindo Dia Besos desde Valencia!!!

      Eliminar
  4. hola no puedo descargar el libro ¿como hago? quiero hacerlo ahora mismo, estoy trabajando pero la curiosidad por saber el resto de la historia me esta matando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dale Cic en la Portada espera los 5 Segundos y listo sino puedes búscalo en la biblioteca... Suerte

      Eliminar