miércoles, 25 de enero de 2017

Lynn Hagen - Serie Condado Oso #5 - Leyenda del Oso

Cowboy Legend (Bear County #5)
Gabe Summerville ha sido lanzado en una espiral. Su padre acaba de anunciar que su banco ha sido utilizado para el lavado de dinero y tiene que alejarlo para mantenerlo seguro. Gabe se niega a irse, insistiendo en que puede ayudar. Pero una vez que Miller Legend es llamado para protegerlo, todas las apuestas están tiradas. La atracción es instantánea y pronto encuentra que  está luchando una batalla perdida, especialmente cuando Legend es una tentación que él no puede resistir.
Miller Legend pertenece a los guardaespaldas ejecutivos, un servicio de protección personal que se ha establecido en el Condado Oso. Cuando toma la tarea de ser guardaespaldas de Gabe, no tiene idea de que este está a punto de cambiar las reglas. Legend no cree en mezclar los negocios con el placer, pero pronto encuentra que su resistencia a Gabe es inútil. No sólo debe mantener a Gabe a salvo, sino también convencer al ser humano de placeres que el hombre sólo podía soñar.
Opción 2

5 comentarios:

  1. Hola. ¿Sabes cuando publicarán los demás? 😢😢 Me encantan y quiero leerlos todos

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Sabes cuando publicarán los demás? 😢😢 Me encantan y quiero leerlos todos

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, muchas gracias por subir las traducciones!
    Recién tengo la oportunidad de comentar (hace poco encontré tu página) y debo confesar que la amo! Eh comenzado a leer la serie condado Oso (voy por el libro 2) y estoy enganchada a la trama. No puedo creer que ya tengas traducido en tu página hasta el libro 5!
    Muchas gracias por el trabajo que hacen (la verdad no se si es que algún dia llegues a leer este comentario) pero debo hacerte saber lo agradecida que estoy.
    Estaré pasándome a comentar otras entradas porque sé que aún hay muchos libros geniales aquí que debo leer ;)
    Yuko
    PDT: estaré esperando ansiosa a que suban pronto los otros libros :D

    ResponderEliminar
  4. Necesito su ayuda por que estoy desesperada, no recuerdo el nombre de un libro que leí hace bastante tiempo.
    Trataba de un shifter que creo tenía un prqueño retraso y que se enamoraba de un motociclista, este era adicto a algo y tenía problemas. El shifter era grande y podia peliar por lo que el motero lo lleva a boxear, como aprovechandose de su retraso aún siendo su compañero. Luego duermen en moteles y al final el de la moto lo deja por lo que al shifter lo van a buscar. Creo que asi va la historia, era parte de una serie y estoy casi segura en la portada muestra a un tipo en moto con una bandana.
    Maytee.bieber@gmail.com

    ResponderEliminar