domingo, 1 de enero de 2017

Lynn Hagen - Serie Los Exiliados #5 - Unraveled Heart

ex5Rechazado por su padre, Palmino huye al reino humano. Con nada más que la ropa puesta, se refugia en una pequeña ciudad después de ser atacado por un demonio succiona almas. Su vida en el otro lado del velo es deprimente en el mejor de los casos, pero las cosas finalmente empiezan a ir mejor es cuando se encuentra con su pareja. 

Silo se queda duro cuando descubre que su pareja es un hada impresionante. No es hasta después de que reclama a Palmino que descubre el secreto bien escondido del hada. Palmino es Unseelie. Su compañero pertenece a la oscura y malvada raza de las hadas, y el padre de Palmino gobierna ese reino. Cuando Novus convoca a Palmino a casa, Silo es forzado al otro lado del velo con su compañero. Los temores se elevan, un hechizo es lanzado, y es Palmino quien paga el precio final por amar a su bestia alada.

13 comentarios:

  1. hola gracias por subir el libro
    voy a leerlo esta noche
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que sorpresa tan agradable me gusta mucho esta serie, gracias por subir el libro, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta saga, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Chicas Disfrutenlo mUCHOS Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola gracias por subir el libro!. Me gusta mucho esta Saga. Pero tengo un inconveniente con el link de descarga no me funciona. Ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por compartir las traducciones de los libros, además que amo a Lynn y todo lo que hace <3 <3
    Escribo porque necesito tu ayuda, estoy buscando y buscando los blogs o páginas que tienen Blue Rose y Las panteras negras pero no logro encontrarlas, estoy como loca buscando y nada unu, sabía que Blue Rose tenia un blog pero luego la perdí de vista y estoy sufriendo por eso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé publico todo TT
      Bueno, por eso pido tu ayuda para encontrar o en todo caso me puedas dar el link de esos grandes grupos de traducción, gracias por todo <3

      Eliminar
    2. Hola Elikimwook claro que si aquí los tienes y guárdalos bien para que no se te pierdan jejejeje
      http://bluerose89.blogspot.com/
      http://glaspanterasnegras.blogspot.com/
      y Romina el link funciona bien pero si no puedes descargarlo entra en la biblioteca Besos!!!

      Eliminar
    3. hola no he podido entrar en un tiempo me he encontrado que han privatizado admite a lectores invitados.
      http://bluerose89.blogspot.com/ como puedo conseguir invitación muchas gracias

      Eliminar
    4. Por motivos de su aniversario estuvo en publico pero volvió a privatizar, alguien sabe el mail para pedir invitación?

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu ayuda!! Lo puede bajar de la biblioteca!! Me encanto!!! Muchas gracias por subir el libro!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir y por todo su inestimable trabajo. Besos

    ResponderEliminar