domingo, 1 de enero de 2017

Marcy Jacks - Saga Wolfhounds Deshonestos del #11 al #13


#11.- Este Omega me hace Aullar
Sam Benson es un omega corriendo por su vida. Viviendo en su forma de lobo durante el peor invierno en una década es una lucha, especialmente con alguien tratando de matarlo. Sam no espera saltar en los brazos de un alfa - un alfa, que es también su compañero, y quiere mantenerlo a salvo.
Logan es un wolfhound. Nacido y criado para matar sin pensar, quien ha aprendido a controlarse a sí mismo de la manera difícil. Cuando descubre a su compañero desnutrido y al borde de la muerte, su primer instinto es traerlo a casa, velar por su recuperación, y reclamarlo tan pronto como sea posible.
Cuando Sam descubre que el hombre del que se enamoró a primera vista es un wolfhound, la misma raza de criaturas que mató a su familia y su manada, huye de nuevo en el frío y casi consigue que lo maten cuando se encuentra con ese lobo misterioso que lo quiere a él y al resto de la manada wolfhound, muertos.


#12.- Alfa Deprimido
El Alfa Wolfhound Dean está deprimido. Su compañero ha vuelto a él, milagrosamente vivo, pero Joey Green, el ser humano que solía bromear y jugar con él, apenas reconoce a Dean. Torturado, con el cerebro lavado y convertido en un hombre lobo, Joey quiere vengarse de Dean por atrocidades que nunca ocurrieron. Dean hará todo lo posible para curar a su compañero.
Joey tenía su mente y recuerdos retorcidos y deformados. Él no sabe lo que es real o falso. Todo lo que sabe es que él quiere matar a Dean tanto como quiere que el hombre lo reclame. Siente un deseo tan grande que lo atrae hacia el hombre que debería ser su enemigo, pero él no sabe qué hacer con eso, aparte de ceder.
Cuando Joey se de cuenta de que le lavaron el cerebro, y Dean nunca lo abandonó, su relación puedría sobrevivir a lo que las experiencias que hicieron a Joey convertirse en esto? Porque Joey ya no es el mismo hombre del que Dean se enamoró.



#13.- Las Consecuencias de Meterse con el Compañero del Alfa
Dean y Joey todavía están trabajando en su relación. No siempre es fácil, teniendo en cuenta que Joey había tenido recientemente lavado el cerebro y trató de matar a Dean y al resto de la manada. Él no puede ignorar sus instintos, sin embargo. Él ama a Dean. Están acoplados, y el sexo es increíble.
Dean es el alfa en su apareamiento, y con el fin de ayudar a su compañero a curarse él tiene que dejar a un lado todos sus sentimientos de ineptitud por no proteger a su compañero. Él va a velar porque los hombres que hicieron daño a su compañero sufran. Habrá consecuencias por herir a Joey.
Joey no quiere que Dean vaya. Él quiere ser normal, disfrutar de su apareamiento con el hombre que ha amado desde antes de que él supiera que era amor. La naturaleza Alfa de Dean no se detendrá, y cuando el ataque finalmente sucede, Joey se quedará atrás, pero Dean se llevará su corazón con él - si regresa o no.


12 comentarios:

  1. Esta es la Mejor Saga que he leido (y he leido muchas)
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dean y Joey!!!!! MUCHAS GRACIAS
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte, y me han gustado...pero las portadas, no se, me recuerdan a los juegos de la n64, mu paint, perdon si ofendo, pero son muy falsas las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Chicas a mi también me ha gustado mucho la saga sobre todo porque no tuve que esperar mucho para leerla completa (aunque quede con ganas de mas jejeje) Besos!!! y Abismal la verdad a mi me han gustado estas portadas en comparación con otras sagas de marcy estas están muy bien en mi opinion Besos!!!!

      Eliminar
    2. disculpa que te comente otra vez, la verdad lo que no me gusto es que las caras tienen un tono y los cuerpos otro, aparte en el doceavo y el treceavo tienen personajes diferentes siendo que los protagonistas en ambos son los mismos, bueno la duda que me lleva a este comentario es la siguiente, el treceavo no entendi, que cosa es Joe, es omega, es beta, es hibrido de omega y beta, en el doceavo dicen que es una mescla de beta y omega, pero en el treceavo salen que es solo omega, tambien que pierde todo lo que lo hace beta, la musculatura, la fuerza, agilidad, y solo porque lo encasillaron en omega, y despues sale un omega que pese a ser wolfhound si tiene todo lo que supestamente Joe perdio, por lo dicho, pienso que se contradijieron mucho solo para que Joe se embarazara, y la verdad eso me hizo perderme un poco en los argumentos de la historia, bueno esa parte no la entendi en lo absoluto, por mientras no considero al treceavo como parte de la linea argumental puesto que se contradicen mucho en ese sentido, si alguien me lo explica le estaria eternamente agradecido

      Eliminar
  4. Como puedo descargar los libros ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mael dale clic en las portadas, espera que pasen los 5 segundos y dale saltar publicidad y luego en el botón naranja... Si no puedes búscalo en la Biblioteca... Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola gracias por subir los libros
    Alguien me dice si hay más libros o estos son los últimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana estos son los ultimos de esta serie... :( Besos!!!!

      Eliminar
  6. Hola saben si la autora seguirá escribiendo libros de esta saga?

    ResponderEliminar