miércoles, 18 de enero de 2017

Mark Alders - El Efecto Anillo De Diamante

Después de un terrible accidente hace un año, Roy se queda para cuidar a su madre con discapacidad. Un trabajo que hace sin pensar en recompensa. Desafortunadamente, él también está muy solo. El cuidado de su madre ocupa todo su tiempo. Lo que es más, su padre se ha refugiado en su trabajo y ya no tiene el tiempo para hablar, incluso con Roy.
Entonces, una noche todo cambió. El primer contacto de un hombre y es Roy quien ha sido elegido. Pero ¿por qué él?, Roy prefiere pasar sus noches soñando con Hamish que tener que aceptar una petición de ayuda de extraños seres de otro planeta.
Pero eso es justo lo que ha pasado. Roy tendrá que hacer algo por los aliens, algo que va a significar enfrentar a su padre en su trabajo. ¿Qué hace exactamente su padre para ganarse la vida que es tan importante para estos aliens? En lo que se refiere a Roy su padre es un don nadie, igual que él.
Cuando la noche llegue, la vida de Roy no volverá a ser la misma. Pero algo es más importante que eso, él puede tener a su madre de regreso y su hombre soñado en el proceso… si solo él pudiera hablar con su padre.

1 comentario:

  1. me gusto mucho, pero encontre que falto un poco mas de paguinas, un poco corto la verdad

    ResponderEliminar