miércoles, 18 de enero de 2017

Petra Lynn - Cambiando Velocidades

Resultado de imagen para Petra Lynn - Cambiando VelocidadesUna noche lluviosa, el propietario de una tienda de bicicletas Kenton Palmer encuentra un perro herido en la carretera y lo lleva a la clínica veterinaria más cercana, sólo para descubrir que en realidad es un lobo. Sin inmutarse, quiere cuidar al animal herido después de una cirugía necesaria. El interés que ha puesto el guapo Dr. Will Barclay y su propia clase de atracción animal abruman a Kenton, que ha estado dudando de sí mismo después de un romance fallido.
Gray Fowler es un shifter lobo y es el alfa de su manada. Después de que Kenton lo rescatara y lo llevara a su casa para que sanara, se ve obligado a permanecer en su forma de lobo. Pero eso no le impide enamorarse duro de Kenton. Todo comienza con los celos, pero Gray pronto descubre que Will, es el nuevo admirador de Kenton, que está atrapado en algo siniestro.
Sin embargo, se ve obligado a esperar hasta que esté sano antes de que pueda cambiar y entrar en la vida de Kenton como hombre. Entonces Gray debe descubrir que tan vinculada están las actividades en la sombra de Will con las del hombre que lo hirió y desenmascarar su plan antes de que Kenton se involucre más con Will.

No hay comentarios:

Publicar un comentario