jueves, 5 de enero de 2017

Scarlet Hyacinth - Serie Compañero O Presa #9 - El Lince quien ronroneo para un príncipe Shide

http://www82.zippyshare.com/v/yMgQd9dc/file.htmlAliado o un admirador? Cuando el shifter lince Corbin Mckenna cae por el príncipe de Sidhe, Winter Tomacelli, no espera ser forzado a un matrimonio político. ¿Qué es más importante, la felicidad de los dos hombres enamorados, o la seguridad de los dos pueblos?  

Hace años, Winter perdió a sus padres a un asesinato, y él sabe que ahora, el deber de proteger al Sidhe cae sobre sus hombros. En secreto, él es feliz cuando una boda con Corbin Mckenna se sugiere como solución para mejorar las relaciones diplomáticas entre shifter y el Sidhe. Con un beso, Corbin es capaz de convertir todo su cuerpo en llamas y doblar los dedos de los pies. Pero Winter teme lo que el vínculo con él le puede ocasionar a
Corbin. Se teme perder Corbin, al igual que él perdió a sus padres.  

Para sobrevivir, su amor tendrá que luchar con su deber, y una amenaza externa inesperada que podría matar a Winter. ¿Qué les traerá el futuro?
Descargar Aqui!!!

Y Gracias a Wanda de Blue Rose por hacer este libro y al equipo loco de Iphi quienes la ayudaron (no sabia que estaban continuando esta serie ) 

15 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!!
    Adoro esta serie y no sabía que la seguían traduciendo.
    Ojalá la puedan seguir traduciendo, y no abandonen el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias :), me encanta esta serie, está entre mis favoritas y ya había perdido la esperanza de que continuarán su traduccion :)...

    ResponderEliminar
  3. Creí que ya no iba a leer más de esta serie, soy tan feliz que la continúen! Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por no abandonar esta hermosa saga, espero que puedan traducir el resto de los libros pero mientras a disfrutar esta sensualidad

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. De Nada chicas!!! Disfrútenlo y tengo entendido que Wanda va a seguir con la traducción de esta serie así que hay esperanza jejejejje
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Maravillosooooooo!! Esta es una de mis series favoritas, creí que ya no la traduciría nadie, son increibleeees!!... ojalá sigan con este proyecto y no lo abandonen, por favor <3
    Saludos y besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Sisisisi justo me estaba acordando de esta serie gracias pro traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas de Nada para mi también fue una sorpresa encontrarme con que están traduciendo esta serie, es muy Buena Besos!!!

      Eliminar
  8. Wao!! las admin o la Admin de este blog es de las mias, porque la lista de musica del blog es K-pop!!! cool, pero bueno, a lo que vengo, genial que podamos disfrutar de este libro y del #10, así que gracias a las personas que permitan que esto sea posible, sin embargo esta entrega no está bien editada, y pareciera que hubiera sido traducida a la ligera, lo bueno es que se mantuvo interesante la historia y por ello seguí adelante con ella.

    ResponderEliminar
  9. Estoy llorando de la emoción! Gracias gracias. Creí que no iba a seguir.

    Me alegraron el año, muchos besos y gratitud.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por continuar está serie, de hecho hace años me quedé en el 5 y ya no supe de los demás libros, pero es bueno saber que están traduciendo los demás libros ;u;
    Aunque si me gustaría decir que esta edición está algo rara y la traducción tiene uno que otro fallo. Aún así gracias por esta entrega, se que el esfuerzo y el tiempo dio sus frutos
    Oh, y no es mucha molestia me encantaría saber si hay alguna forma de contactarme con las traductoras ya que me gustaría saber si podría unirme a su equipo o ayudar a entregar más de este tipo de proyectos :3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva por aquí así que voy a descargar unas obras que me gustan y no tengo. Gracias por el trabajo que realizan y esta serie me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que genial, me encanta esta serie, muchas gracias!!

    ResponderEliminar