sábado, 14 de enero de 2017

Scarlet Hyacinth - Serie Compañero O Presa #10 - El Mestizo que Encontró su Otra Mitad

COP10
¿Lobo o carnero? ¿Incubo o Sidhe? Isaac y Chantay siempre se han enfrentado a los prejuicios detrás de estas preguntas. Sus vidas son continuas batallas. Pero un fatídico encuentro cambia el curso de sus destinos para siempre. 

Isaac Wade tiene muchas personas que lo aman. Aun así, él sabe que ninguno de ellos comprende el dolor de ser dividido entre dos naturalezas contradictorias. Él empieza a creer que nadie lo hará, pero se demuestra lo contrario, cuando su camino se cruza con el de Chantay Arceneau. 

Para Chantay, conocer a Isaac es una sorpresa, uno que no sabe cómo tratar. Durante toda su vida, ha tenido problemas para reprimir sus instintos íncubo, y la química sexual entre él e Isaac amenaza con romper esas paredes. 

Sólo circunstancias inesperadas causan que Isaac y Chantay se apareen, surgen nuevos enemigos, poniendo en peligro su relación. ¿Puede el amor vencer al prejuicio y el odio que tratan de forzar a la pareja a separarse?

13 comentarios:

  1. Hola, gracias por este regalo excelente para el sabado en la tarde. Pasa un feliz fin de semana. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Chicas y Evelyncr gracias por responderle a Fernanda Besosss!!!!!

      Eliminar
  2. me encanta,muchas gracias por compartir con nosotras estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Coraima para eso estoy jejejeje Besos!!!

      Eliminar
  3. Que gran regalo!!! Pensé que se habían ovidado de esta serie, ya mismo vo a buscar el noveno libro. Saludos y muchas gracias por regalarnos esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada y que los disfrutes mucho..
      Besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Saludos! ¡Muchas gracias por compartir más de esta saga, es una de mis favoritas. No puedo esperar para leer los demás *u*
    De hecho de ser posible me gustaría suscribirme ante cualquier novedad sobre esta saga o contactarme con los traductores en caso de que necesiten a alguien :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!, Amo esta serie gracias por seguirla...Por cierto ..Sino es mucho me preguntaba...hay alguna novedad sobre el libro número 11, no OS estoy presionando ni nada de SO sólo tengo curiosidad ^_^

    ResponderEliminar
  6. ya esta listo el libro 11, no aguanto las ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow son 15 libros pero estan en ingles TT

      Eliminar