lunes, 30 de enero de 2017

Sloan Parker - Llévame a Casa

El aspirante a guionista de televisión Evan Walker ha estado enamorado de su mejor amigo desde la secundaria, pero Kyle no es de los que tienen novios. Nunca lo ha tenido. Nunca lo tendrá. Evan sabe que es una mala idea ceder al deseo cuando lo que quiere es algo más que un amigo con beneficios. Tiene un nuevo trabajo de ensueño. Ahora todo lo que necesita es el compañero ideal. 
Kyle Bennett es un novelista de misterio con un caso grave de bloqueo del escritor. Necesita un cambio. Tiene tres días en su viaje en tren cruzando el país a casa para las vacaciones y averiguar cómo decirle a Evan que se quede ahí para siempre. También tiene que escribir las páginas atrasadas para su editor. Sólo que está un poco distraído en el apretado cuarto de su camarote, y con el culo de Evan, para conseguir terminarlo. 
Las chispas que vuelan entre ellos son más calientes que nunca. Lo bueno es que hay un misterio en la vida real en el que centrarse: ¿por qué la gente a su alrededor, incluyendo el nuevo jefe de Evan, quiere tener en sus manos un diario que perteneció al abuelo de Kyle? 
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados en las montañas, Kyle y Evan empañan las ventanas del tren y finalmente deben enfrentarse a sus verdaderos deseos.
Opción 2

2 comentarios: