miércoles, 11 de enero de 2017

Stormy Glenn - Serie Señor del #1 al #4


01.- Llámame Señor

La noche que Logan James sustituyó al barman de su club, él no tenía idea de que el amor de su vida atravesaría la puerta, pero en el momento en que vio a Joey MacIntire, lo quiso para él.
El único problema: ¿cómo iniciar a alguien tan joven y obviamente inocente en el estilo de vida D/s de Logan? Logan decidió tomarse su tiempo y esperar a que Joey lo conociera mejor.
Joey MacIntire llegó a la ciudad para encontrar a alguien a quien llamar suyo. Logan James encarna todo lo que Joey puede querer en un hombre, pero a pesar de que trata a Joey amablemente, no parece estar interesado en algo más que una amistad. Aun así, Joey tiene esperanza… y muy tarde en la noche, fantasías. Pero después de un año esperando a que Logan le dé más que una mirada al pasar, Joey finalmente renuncia. Decide dejar de perder el tiempo en el club de Logan e intentarlo en el nuevo local de la ciudad. Dante’s Dungeon es un club de BDSM, y Joey no está para nada preparado para lo que ve allí y lo que descubre de sí mismo.
Cuando Logan descubre las intenciones de Joey, decide que ya ha esperado suficiente. Es tiempo. Es tiempo para reclamar a Joey como suyo. Las cosas se calientan entre los dos hombres y ellos se asientan en una doméstica vida de dicha dentro de la D/s, pero hay fuerzas externas trabajando; fuerzas que intentan destruir la recién encontrada felicidad de Joey y Logan.



2.- Llámame Señor También
Dante sabía que Danny era el hombre que estaba destinado para él desde el primer momento en que dijo su primera maldición. Era todo lo que Dante podía desear de un sumiso: valiente, magnífico, y totalmente dentro del estilo de vida que Dante más disfrutaba. Pero nada es tan sencillo como debería ser. Cuando a Dante le avisan de que tiene que hacer un viaje de negocios, espera estar fuera sólo un par de semanas. Él pensaba llamar a Danny cuando llegara a casa, pero al final, dos semanas se convirtieron en seis meses.
Cuando Dante finalmente regresa, todo lo que había estado buscando en una pareja se había ido. Danny había sido maltratado y golpeado por un Dom de control. Ya no confiaba en nadie, ni siquiera en Dante.
Decidido a encontrar al hombre que sabe puede ser Danny, Dante se lleva a Danny a su casa y a su vida. Pero junto con la inseguridad de Danny y la falta de confianza, Dante tiene que luchar contra el Don que asaltó a Danny en primer lugar y luego con una serie de malentendidos antes de probar a Danny que vale la pena luchar por lo que tienen.



3.- Llámame Amo
Rafael Connell es un Dom muy serio, y desea a Denny desde el primer momento en que ve al pequeño hombre sexy bailando en Dante's Dungeon. Rafe está acostumbrado a conseguir lo que quiere y a quien quiere. Cuando Denny lo rechaza, envía a Rafe a un torbellino de excitación y confusión, especialmente ya que sabe que el pequeño sumiso está interesado.
Denny deseo a Rafe desde el momento en que vio al hermoso Dom. Se entreno, planifico, e hizo todo lo que pudo para conseguir que el hombre se interesara. Y según los amigos de Rafe, tenía que hacerse el difícil, lo que no era una tarea fácil
cuando todo en lo que Denny podía pensar era en reclamar a su Dom.
Pero hay alguien más que ha estado observando a Denny y está determinado a tener al sumiso a cualquier precio.



4.- Complaciendo al Amo
Jackson Davis es considerado el sueño húmedo de los hombres gay pero está cansado de encontrar amantes que sólo parecen desearlo por su apariencia y no para una relación real. Una noche en el bar, Jackson descubre a un hombre mirándolo. El hombre nunca se acerca ni le habla. Cuando Jackson finalmente lo confronta, se queda pasmado por su reacción. Así empieza la obsesión de Jackson por complacer a Michael.
Y lo que sigue es una historia de frustración y confusión para Jackson mientras Michael le ordena y manda, satisfaciendo a Jackson cuando es bueno y castigándolo cuando es malo. Jackson está confuso por permitir a Michael dominarlo, preguntándose si eso lo convierte en menos hombre. ¿Puede Jackson aceptar el hecho de que complacer a Michael le hace feliz o perderá lo mejor que le ha pasado nunca?


1 comentario: