miércoles, 25 de enero de 2017

T.J. Klune - Serie A Primera Vista #1 y #2

Dime que es realhttp://www58.zippyshare.com/v/7Klw9NPH/file.html


Dime que es real#1.- Dime Que Es Real
¿Crees en el amor a primera vista?

Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo.

Y aparece Vince Taylor.

Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul.

Pero cuando golpea a Vince con su coche —de una forma totalmente involuntaria—, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal y como es.


#2.- LA REINA Y EL REY HOMO DEPORTISTA
The Queen & the Homo Jock King (At First Sight, #2)¿Crees en el amor a primera vista?
Sanford Stewart seguro que no. De hecho, él cree bastante en lo opuesto, gracias al Rey Homo Deportista. Parece que Darren Mayne vive nada más que para crear el caos en la vida perfectamente ordenada de Sandy, sólo para el infierno de ella. Sandy lo desprecia y nada le hará cambiará de opinión.
O eso se dice.
No es hasta que el dueño de Jack It, el club donde Sandy se desempeña como drag queen Helena Handbasket, que llega hasta él con una desesperada proposición de que Sandy se diera cuenta de que podría tener que dejar sus sentimientos sobre Darren a un lado. Porque Jack It cerrará a menos que alguien pueda convencer a Andrew Taylor, el alcalde de Tucson, de mantenerlo abierto.
Alguien como Darren, el hijo ilegítimo del alcalde.
El plan infalible es este: seducir a Darren y empujarlo para convencer a su padre de renovar el contrato de Jack It's con la ciudad.

8 comentarios:

  1. Gracias por estos libros tienen de todo me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros. Me encantaron y me hicieron reír muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada yo también los he disfrutado mucho!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. hola me gusta esta clase de lbros :3 pero falta el link de la primera

    ResponderEliminar
  4. gracias me encantan los libros de t.j. klune. sabes cuando saldrá el tercer libro?

    ResponderEliminar
  5. Tj klune me encanta! Gracias x los libros

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar