martes, 10 de enero de 2017

T.J. Klune - Wolfsong

http://www108.zippyshare.com/v/Oa7e4CMq/file.htmlOx tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue.
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.
Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.
Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.
Descargar Aquí!!!


32 comentarios:

  1. Estas chicas del Dedo.
    Excelentes!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh De Nada este libro es SUPER RECOMENDADO acabo de terminar de leerlo y puedo decirte que ha pasado mucho tiempo desde que llore con un libro como lo hice con este pase toda la noche y parte de la madrugada leyendo las 600 paginas de este libro y debo decir que no me arrepiento ame a OX a Joe y toda la historia es Increible...!!!! y con un final feliz así que aunque llore valió la pena... Besos!!!

      Eliminar
    2. Yo tengo los libros de TJ pero en ingles, Murmuration, the lightning struck, inmemorial year serie, into this river. La 2da parte de Homo jack. Si conoces algun grupo que quiera traducirlos. Yo los cedo.

      Eliminar
    3. Hola Kei23 crees que me podrías dar tu correo por favor. O si serias tan amable de enviarme un mensaje a mi correo anarivas252@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Kei podrías ser tan amable de enviarmelos? Me interesa mucho mi correo es papiloviejo@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    5. Hola Kei23

      Podrías porfavor compartirlos conmigo ? De antemano gracias ! Este es mi correo ziri.wolff@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Me animo a leerlo ya un has dicho que te ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Me encanta este autor!! Seguro este libro es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Estoy enganchada con esta historia! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Como dije me gusto mucho esta historia Disfrútenla Besos!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ❤❤❤❤Totalmente de Acuerdo jejejeje ❤❤❤❤❤

      Eliminar
  6. Dios mio, muchísimas gracias. Te amo, lo buscaba por todas partes.

    ResponderEliminar
  7. AAAAhhhhh! Te amoooo!!!! estuve buscando este libro por todas partes <3.<3 muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Jinx Disfrutalo esta muy Bueno el libros... Besos!!!

      Eliminar
  8. No puedo creer que tengas el libro, que felicidad siento!!
    Muchas gracias!!! XD

    ResponderEliminar
  9. ¿crees que me lo puedas mandar por correo? Lo que pasa es que no me deja abrir el link y no lo puedo descargar. Te lo agradecería muchísimo, en verdad lo quiero leer, lo estaba buscando por todos lados.
    Mi correo es neryy_rap@hotmail.com
    De antemano, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo puedo descargar
      ㅜ.ㅜ' pásenmelo porfissss!
      diana.m.ballin.gutierrez@gmail.com

      Eliminar
    2. Te tengo una grandiosa respuestaaa! te lo paso ya mismo, ya lo pude descargar!(;

      Eliminar
  10. Hola, crees que puedas pasármela por correo, hace mucho que lo quiero leer :(
    Te lo agradecería mucho.
    Este es mi correo zule_zujey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, por favor alguien que me lo envia a mi correo, se los pido... lo he buscado por mucho tiempo... darlinbastidas20@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Los libros de esta autora son demasiado buenos, y super recomendados. He estado leyéndolos y con todos lloro y me río como imbécil.

    ResponderEliminar
  13. por favor me lo podrías pasar a mi correo lo que pasa es que no me abre en link karlayuneydy23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro.... Y por los comentarios parece muy bueno en realidad..

    Así que gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. ya termine de leerlo y me ha encantado ,gracias por tomarte el tiempo de compartirlos

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar :( que algún alma generosa me lo envíe a mi correo plisss smjeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, no dispondras del libro en ingles en epub?? Si es asi podrias mandarmelo por correo??? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. Estuve buscando muchísimo este libro, muchas gracias por tomarse el tiempo de traducir, en serio, lo valoramos mucho. <3

    ResponderEliminar
  19. Okay, después de estar de luto por los anteriores libros de la autora, me decidí a leer este. Lo leí en un día, lloré como imbécil, me enamoré y creí en la magia, todo una y otra vez.
    Amaría una continuación, pero fue perfecto, hermoso.

    ResponderEliminar