lunes, 9 de enero de 2017

Valentina Heart - Saga Reparando la Brecha del #1 al #3


1. La Conquista del Rey
En un mundo donde dos reinos están en constante guerra, el Príncipe Rinin, heredero al trono del reino de Kari se ha exigido la guerra como una conquista por el Rey de Jede Merinej. La elección es simple: el Príncipe viajara al reino enemigo y compartirá cama con el Rey, o la guerra continuara. Pero Rin no va a rebajarse a ser una cualquiera, por lo que exige un contrato que requiera al Rey serle fiel. A cambio, el Príncipe arriesgara su vida para darle al Rey un hijo.

Cuando Rin espera nada más que un contrato comercial, recibe afecto, sin embargo, la consecuencia más sorprendente es la voluntad de su propio corazón para devolver el cariño. Pero Incluso el Rey no puede salvarlo de aquellos que desean hacerle daño, y su unión podría terminar antes de florecer plenamente.


2. Dueño de mi Corazón
Cuando sus hijos le son arrebatados sin nacer en absoluto, Merin está al final de sus fuerzas y todavía tiene que salvar a Rin de las garras del dolor. Pero ni siquiera en su pena puede encontrar la paz, ya que el atacante está conspirando y su nuevo reino unido deberá prepararse para la guerra contra un ejército invasor perverso.

¿Juntos lograrán salvar el reino y a su familia de ceder ante los continuos desafíos? ¿Puede el amor verdadero conquistarlo todo o será que sus enemigos finalmente conseguirán la victoria?


3. Dos Corazones Una Voz
Ellos están en guerra, temiendo por el otro, luchando con la crianza de sus hijos y la supervivencia de su país. Ellos son los Reyes. Con el futuro del trono asegurado, Rin y Merin tienen poco tiempo para regocijarse por sus hijos o la unidad de sus reinos. Atascados en el medio de un campo de batalla, sus vidas han demostrado estar una vez más en riesgo, y Rin encabeza un largo viaje a casa con sus herederos, dejando a Merin para liderar a su ejército.

Rin recibe su título legítimo de Rey del consejo Kari y por primera vez se siente como si él perteneciera al trono sin Merin ahí para guiarlo. A falta de su marido, él debe criar a sus hijos lo mejor que puede, pero la guerra no tiene fin a la vista y, después de meses de conflictos inútiles, Rin cree ver a Merin morir en la batalla. Angustiado y sin paciencia para su consejo, Rin amenaza al Rey Riki, por lo que incluso sus propios hombres le temen.

¿Puede hacer Rin frente solo sin el amor de su vida y aun así ganar la guerra, o va a su pesar marcar el final de su reinado?

3 comentarios:

  1. amo esta serie con locura!! gracias por el tercer libro!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena trilogía! Lastima que esta autora no tenga muchos mas libros.

    ResponderEliminar