jueves, 2 de febrero de 2017

Caitlin Ricci - Serie Shifter de Montaña #1 - Being Wanted

http://www79.zippyshare.com/v/TE4K9Deq/file.htmlCuando la Tierra ha sido tomada por alienígenas cambiadores de gatos, encontrar refugio con sus presas podría no ser la idea más segura. 

Para Cole, la vida solía ser simple. Era un militar y sabía dónde estaba en el mundo. Pero eso fue todo antes de que llegara el primero de los gatos. Ahora, años más tarde, todos menos los más fuertes de la raza humana han sido asesinados por los alienígenas, y los que quedan son sus esclavos. Día y noche, Cole se ve obligado a ayudar a destruir el mundo humano y devolver su planeta a la forma en que era antes de que los seres humanos se hicieron cargo. 

Es capaz de escapar, apenas, pero un accidente lo deja herido ya merced de personas que no puede estar seguro de que están ahí para ayudarlo. Hay un hombre que atrapa su interés, pero encontrar tiempo para una relación cuando el mundo va al infierno a su alrededor no va a suceder exactamente. Estas personas le ofrecen seguridad y esperanza, pero Cole no está seguro en quién puede confiar más, y el amor podría ser el riesgo más peligroso de todos. 
Descargar Aquí!!!
Opción 2

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar esta historia, me gusto mucho la trama, espero que pueda continuar. Saludos y besos.

    ResponderEliminar