miércoles, 15 de febrero de 2017

Cat Kane - Naturaleza Humana

Dado por muerto por los cazadores, el hombre lobo Dominic encuentra refugio en una casa aislada perteneciente al demonio solitario Gage y su sirviente humano Randall. Curándolo del ataque, físico y mentalmente, Dominic no tiene más remedio que confiar en su anfitrión a regañadientes y su asistente enigmático. 
Escondido de los seres humanos durante décadas, lo último que quiere Gage es un hombre lobo trayendo problemas a la puerta de su casa. Mantener a Randall a distancia es lo suficientemente problemático, pero permitir a Dominic quedarse parece como la opción más segura, al menos hasta que Gage descubre que se encuentra atraído por Dominic así como por Randall. 
Randall tiene sus propias razones para conducir a Dominic a los brazos de Gage. Es sólo cuestión de tiempo hasta que Gage descubra los secretos que Randall ha estado manteniendo- secretos que seguramente destruirán su frágil e indefinida relación. Aun así, la fuerza del poderoso deseo que les une lo deja deseando que hubiera una manera de mantener a los dos. 
Pero a medida que el mundo exterior invade el santuario de Gage, todos esos secretos están a punto a chocar, desatando una ola peligrosa de traición, engaño y amor, y los tres hombres tendrán que volver a evaluar sus prioridades, sus relaciones, y quién o qué son.
Opcion2

2 comentarios:

  1. gracias por este libro y por hacer un trabajo maravilloso con el que haceis felices a tanta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jose me gusta muchoooo leer y solo queria compartirlo con muchas mas personas jejejeje Besos!!!

      Eliminar