sábado, 25 de febrero de 2017

Charlie Richards - Serie Lobos de Stone Ridge #15 y #16


#15.- Eligiendo Su Milagro De Navidad 
Fuera de la jaula: Uno nunca puede ser lo suficientemente paciente si eso significa ganar la paz causada por el amor verdadero. 
Raúl Braga está finalmente listo para admitir que la razón por la que ha estado tan distraído en los últimos tiempos se debe a un hombre, pero no cualquier hombre. Raúl se siente atraído por un cambia formas lobo llamado Sean García, quien viene de una manada en Idaho. A pesar de que su amigo ha aceptado ayudarle a buscar el paradero actual del cambia formas, Raúl no tiene mucha fe de que un miembro de la homofóbica manada con la que han tenido problemas en el pasado, alguna vez admita estar interesado en él, también. Imagina la sorpresa de Raúl cuando Sean aparece en su puerta. 
Sean afirma que Raúl es su compañero, lo que explica la atracción. Aun así, Sean no viene solo. Tiene una niña pequeña con él. Sean es el tutor legal de su sobrina, Lily, que es la cachorra de su fallecida hermana. Ahora, Raúl tiene que decidir si está listo no sólo para una relación con un hombre, sino un hombre que viene con una familia ya hecha. Antes de que pueda empezar a entender las cosas, sin embargo, Raúl es enviado a una asignación. Aunque los besos son alucinantes, ¿serán suficientes para ayudar a superar su miedo a sentar cabeza.
Opcion2


#16.- El Especial Amado Del Vampiro 
Fuera de la jaula: Una buena relación necesita tres cosas: respeto, comunicación y compromiso... además del amor, por supuesto. 
 Vicente Dobs Marché creyó oler a su amado, su predestinado y único, en un desafío para ejecutor cambia formas hace meses. Desde que rebeldes cambia formas mataron a su madre, vincularse con su único es la última cosa que quiere hacer. Huye del conocimiento, comprometiéndose a vivir su vida solo. El destino tiene otros planes. Poco a poco, la sangre de los donantes humanos se vuelve desagradable para él, hasta que es más fácil ir hambriento que tratar con el sabor. 
Cuando llega al borde del colapso, sus amigos intervienen, obligándolo a regresar a Stone Ridge y dar al cambia formas una oportunidad. Cuando Dobs encuentra a su amado, Franklin Drunger, por primera vez, la sangre del gran y sexy cambia formas lobo lo llama. Frankie parece bien con la idea de Dobs bebiendo de él, así que cede a su deseo y muerde al hombre. Reb, el protector hermano mayor de Frankie, no es de mentalidad tan abierta y ataca a Dobs. Actuando por instinto, Frankie defiende a su compañero, cambiando a su forma de lobo. Dobs entra en pánico ante la vista del lobo e insulta a su amado. Enojado y herido, Frankie huye.
 ¿Puede Dobs aprender a aceptar el regalo que el destino le ha dado y convencer a Frankie que le dé otra oportunidad? ¿O es demasiado tarde para ganar el amor del especial cambia formas que se le ha dado?
Opcion2

5 comentarios: