martes, 14 de febrero de 2017

Clarissa Wild - Ruin

Resultado de imagen de Ruin - Clarissa WildMaybell Fairweather era la chica de mis sueños.

Siempre sonriendo alegremente, seguía adelante, a pesar de los nombres que le decían sus compañeros a sus espaldas.
Ella estaba llena de curiosidad e independencia, de la forma que solo podía envidiar. Aunque tenía todas las probabilidades en contra, ella sabía que quería de la vida y la seguía, sin importar el costo.

Ella era completamente opuesta a mí en todos los sentidos. 
Perfecta, a pesar de que no podía verlo.
Perfecta... hasta que llegué.

Porque esta es la historia de cómo la arruiné.
Basada en una historia real.
Opcion2

3 comentarios:

  1. AURORA GRACIAS POR ESTE REGALO ESTABA ESPERANDO ALGO DE ESTA AUTORA ME ENCANTA AUNQUE NO HE LEÍDO MUCHO DE ELLA, TENGO QUE CONFESAR QUE SE HA VUELTO MI FAVORITA, ESPERO QUE TUS CLASES VAYAN EXCELENTES .........XOXO

    ResponderEliminar
  2. LO ACABO DE TERMINAR Y NO ME DECEPCIONO, AL CONTRARIO SUPERO MIS EXPECTATIVAS ESTA AUTORA SE ESTA CONVIRTIENDO EN MI FAVORITA GRACIAS AURORA.............XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Mary disculpa la demora para responder estaba ocupada con las inscripciones del nuevo semestre en mi universidad... y si tienes razon esta autora es buena y me ha gustado lo que he leido del libro hast ahora... Besos!!!

      Eliminar