miércoles, 8 de febrero de 2017

Cree Storm - Saga Llama Eterna #1 - Deseo Ardiente

http://www99.zippyshare.com/v/8thMf5wN/file.html
Hace siglos, los Fénix y los Dragones eran una fuerza que nadie podía penetrar. Luchaban juntos, se emparejaban entre ellos y trabajaban uno al lado del otro, y entonces todo cambió. Los hijos de los líderes murieron y la guerra prácticamente los destruyó a todos. La lucha se detuvo y ambos se fueron por caminos separados.
Daytona era el capitán del departamento de bomberos de Crystal. Le encantaba su pequeño pueblo y le encantaba su trabajo. Sin embargo, lo que nadie del pequeño pueblo sabía era que él también era un dragón. Crystal era una pequeña ubicación a las afueras de Denver, y también era el hogar del Fénix. Había vivido entre ellos durante años, ocultando su olor, hasta que llegó el día en que ya no pudo mantener su secreto.
Cuando un incendio amenaza la vida de su madre, Ethan se apresura a volver a casa. Tener a su madre siendo víctima de un incendio provocado no es algo para lo que estuviera preparado a enfrentarse, pero descubrir que no tendría que hacerlo solo, debería haber sido un alivio. La cosa es... que el alivio vino en forma de un dragón, y la gente cree que su compañero es la causa de todos los incendios alrededor del pueblo.
Cuando el incendiario golpea cerca de su casa, Day sabe que debe limpiar su nombre y encontrar al culpable que ahora está tratando de matar a su compañero.
Descargar Aqui!!!
Opción 2

4 comentarios:

  1. Gracias, soy nueva por acá y me encanta este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karina BIENVENIDA!!!! que tengas un lindo finde!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. hola ya empece a leer SAGA Y ME ENCANTA grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por esta estupenda historia. Besos

    ResponderEliminar