lunes, 20 de febrero de 2017

Jools Louise - Saga Guerreros Hyrruld #1 - A Través del Velo

http://www4.zippyshare.com/v/c3andixk/file.htmlEl Rey Maxon y Sol del sistema Hyrruld, escapan de un peligro mortal con sus cinco dragones, después de que el reino de Max sea destruido por la guerra civil.
Su fuga a través del velo los lleva a otra dimensión, un extraño mundo habitado por gigantes.
El vínculo de pareja se dispara, Max necesita completar el ritual íntimo con cada uno de sus poderosos guerreros dragón, una tarea que él está anhelando, ya que los lleva a todos a su cama... y, finalmente, a su corazón.
En un extraño nuevo mundo dominado por gigantescas babosas gigantes y colosales felinos, finalmente forja un vínculo eterno que verá su legado asegurado.
En el abrazo amoroso de sus sexys compañeros Max encuentra consuelo y descubre el amor, la ternura y la pasión que siempre ha deseado y comienza un viaje para recuperar su reino, vengar a su pueblo y volver con sus compañeros para recuperar lo que ha perdido.
Descargar Aqui!!
Opcion2

3 comentarios:

  1. Yo quiero tambien un harem de sexys dragones guerreros... me encanto este libro.. no puedo esperar para leer el otro. Gracias por tomarte el tiempo para hacer este gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooohhhhh se ve interesante!

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo termine de leer lo ame. Me muero por leer el siguiente :3 gracias por subirlo.

    ResponderEliminar