sábado, 18 de febrero de 2017

KJ Charles - Piensa en Inglaterra

Túmbate y piensa en Inglaterra… 

Inglaterra, 1904. Hace dos años, el capitán Archie Curtis perdió a sus amigos, varios dedos, y su futuro en un terrible accidente militar. Solo, sin un objetivo en la vida, y enfadado con el mundo, Curtis está decidido a descubrir si sus camaradas y él fueron simples víctimas del destino o de un sabotaje. 

La búsqueda de Curtis lo lleva a una casa de campo aislada y ultra moderna, donde conoce a otro invitado, Daniel Da Silva, con quien inmediatamente choca. Amanerado, decadente, extranjero, y obviamente gay, el sofisticado poeta es todo lo que el hetero oficial británico teme y de lo que desconfía. 

Conforme se desarrollan los acontecimientos, Curtis se da cuenta de que Daniel tiene sus propias intenciones secretas. Y que hay algo más que comparten, una creciente tensión sexual que deja a Curtis confuso. 

La elegante fachada de esta fiesta campestre se va resquebrajando y, bajo ella, asoman la traición, la extorsión y el asesinato. Curtis se da cuenta entonces que necesita al inteligente Daniel como nunca antes necesitó a otro hombre…
Opcion2

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Aurora!!! Me encantan los libros donde siempre hay un "heterosexual" jajaj BEsitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, la verdad es que casi no consigo bajarlo en phoenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada a todos acabo de leerlo y la verdad me sorprendió que me gustara tanto no pude parar hasta terminar de leerlo jejejeje... Besos!!!

      Eliminar