lunes, 6 de febrero de 2017

K.M. Mahoney - Serie El Tesoro de un Dragon #1 - El Dragon de Cody

Kirit está solo y cansado de llegar a casa tras las asignaciones del rey a una cueva fría y vacía. Después de buscar durante años un compañero, Kirit decide que es hora de intentar un enfoque distinto. En contra del consejo de sus amigos, Kirit se dirige al lado humano del mundo. Allí encuentra a Cody, y el hombre es todo lo que siempre quiso. Necesita un poco de persuasión, pero consigue convencer a Cody para que regrese con él a Faerie.
En menos de una semana tras su llegada, Cody comienza a replantearse su impulsiva decisión. Había atravesado más terreno del que podía recordar, fue convocado para reunirse con un rey y voló sobre un dragón, lo cual no era una experiencia que desease repetir en mucho tiempo. La posesividad gruñona de Kirit está comenzando a desquiciarle y la inesperada hostilidad que se encuentra en palacio es prácticamente motivo suficiente para rendirse.
Pero Cody es testarudo. Puede que no quiera admitirlo en voz alta, pero Kirit se ha metido bajo su piel. Puede que incluso sorprendentemente, ame al chico grande.
Ahora Cody tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para mantener al hombre de sus sueños.
Opción 2

3 comentarios: