jueves, 16 de febrero de 2017

K.M. Mahoney - Serie El Tesoro de un Dragon #2 - El Duende de Nyx

A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños.

Nyx ha encontrado un posible compañero, pero está bastante seguro de que la Fortuna ha cometido un error. No sólo porque su compañero trabaje en un burdel, lo cual no pega nada con el lado posesivo de Nyx, sino que también es un duende. Pol es pequeño y delicado, y Nyx está seguro de que rompería al pobre hombre en menos de una semana. Nyx esperará a que aparezca el siguiente candidato. El hecho de que éste sea el primer potencial compañero que ha encontrado en varios cientos de años es, desde luego, irrelevante. Desafortunadamente, no importa lo duro que Nyx lo intente, no puede mantener la distancia. Cuando se encuentra al borde de convertirse en un acosador, Nyx se rinde a lo inevitable y se dirige a reclamar a su duende.
Cuando Nyx entra en su vida, Pol está entusiasmado por aceptar al dragón como su compañero. Nadie diría que Nyx es encantador, y aun así se las arregla para derribar a Pol a sus pies, de forma muy literal, a veces. Una vez que el primer impulso de lujuria desaparece, sin embargo, Pol comienza a preguntarse si ha cometido un error. El problema no es Nyx. Pol está en camino de enamorarse del reservado dragón. Pero Pol esconde un poderoso secreto. Un secreto con el potencial de trastornar el equilibrio del poder en Faerie…
Opcion2

2 comentarios:

  1. Me encantoooo esta serie se ve que va de mejor en mejor, supieras las demás partes??? Y en serio muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar