jueves, 16 de febrero de 2017

Louise Lyons - Hambre de Amor

Cuando Sam Wilkinson visita al médico después de experimentar disnea y mareos, recibe la noticia de que su peso está poniendo en riesgo su salud. Con instrucciones para elegir comidas saludables, y hacer algo de ejercicio, hace esfuerzos para cambiar las cosas para mejor.
Sam se une a su gimnasio local, y descubre que el ejercicio no es tan malo como había temido, sobre todo cuando se encuentra con el precioso entrenador de gimnasio, Luke Walker. Luke no sólo es agradable a la vista, es amable y servicial con él. Cuando Luke le sonríe, Sam sabe que es sólo es agradable por su trabajo, pero en sus sueños significa algo más.
La confianza de Sam está en su punto más bajo, con su peso aumentando como globo, tras una relación fallida, está seguro de que Luke nunca va a mirarlo dos veces a él en la realidad. Pero cuando descubre que Luke se ha visto afectado, también, por un ex indiferente, y tiene inseguridades similares, Sam se da cuenta de que puede haber esperanza para él, después de todo.
Opcion2

No hay comentarios:

Publicar un comentario