miércoles, 1 de febrero de 2017

Lynn Hagen - Serie Hermanos Remus #4 y #5


#4.- Hound
Crecer en un hogar estéril, hace que Jake quiera saber lo que es ser amado. Lo que no esperaba era que su hermano lo metiera en una situación que amenaza su vida. Con un collar mágico alrededor de su cuello, que le permite sólo cambiar a mitad del camino entre gato y hombre, está más o menos jodido.
Después de adoptar un gato, William comienza a notar lo peculiar que es el animal. Incluso encontró al peludo felino viendo a través de sus mensajes de texto. Si bien está en busca de un trabajo, William se encuentra con un motociclista atractivo y se compromete a salir con el chico, aunque su gato tiene otros planes.
Chase —Hound Dog — Remus pierde la cabeza cuando se da cuenta del que el pequeño twink  caliente que le interesa, es su compañero. Él sólo tiene un problema, el gato del tipo. Midnight, es un shifter. Hound está seguro. Sólo tiene que averiguar por qué el shifter permitió a William adoptarlo.
Opción 2


#5.- Cross
Cross Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Cross pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar.
Durante más de dos semanas Brandon recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Brandon es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Cross pide ayuda. Jax, su hermano mayor, hace una llamada que Cross espera que ayude a Brandon. Sin embargo, cuando aparece Drew, Brandon se niega a hablar con el ser humano.
Mientras trata de ayudar a su compañero, Cross y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Brandon. Bowman no va a renunciar a conseguir a Brandon de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Cross y tres de sus hermanos van detrás de Bowman, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Cross puede salir vivo de allí, o Brandon va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?
Opción 2

8 comentarios:

  1. Oh Dios como lo esperaba con ansias. Graicias

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias
    lo estube esperando mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias por loos libros soy nueva en tu blog me encanta se puede encontrar de todo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada chicas espero que los hallan disfrutado tanto como yo.. Besos!!!

      Eliminar
  4. muchas gracias por los libros, me encanta tu pagina y tu musica....

    ResponderEliminar
  5. Sois....,suavemente buenísimos esta serie es de lo mejorcito, me encanta

    ResponderEliminar