miércoles, 15 de febrero de 2017

Lynn Hagen - Serie Lobos de Desire #1 - Alfa de su Omega

http://www119.zippyshare.com/v/rW0BUCyM/file.html
Tomado de una manada abusiva, Shiloh ha vivido en el Den durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Johnny y Spencer, Shiloh los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Sebastian Brac. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Shiloh se da cuenta de que el extraño es su compañero.  

Desde la reunión de hace dos décadas, Sebastian ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Sebastián entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Sebastian pensó que discutir con Maverick sobre Shiloh era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Shiloh, Sebastian y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Shiloh. 
Descargar Aqui!!!
Opcion2

4 comentarios:

  1. hola
    gracias por subir este libro ahora estoy estudiando para mis recuperatorios pero cuando termine lo leeré
    parece que es interesante

    ResponderEliminar
  2. Supongamos que yo tenía que estudiar y despues leerlo.....
    Pero no aguante y ya lo leí estuvo muy lindo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Amo la saga completa de manada Brac y he leído todos estos libros, excepto los que no están traducidos y sigo esperando por los que la autora sigue creando. Definitivamente son hermosos, puede que no sean obras maestras pero no pierdas resistirme a esta saga, a la autora y.... Bueno aquí vamos con otra hermosa aventura o al menos eso espero. Mil gracias por permitirnos tener acceso a estos libros, muchísimas gracias por su esfuerzo y compartir su trabajo con nosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada a todas y elizabeth tienes razón aunque no son los mejores libros que se hallan creado la autora sabe como tenernos al pendiente con sus series y este libro me ha gustado pero he quedado con ganas de mas... como dije lynn sabe como mantenernos en la adición jejejejeje Besos!!!

      Eliminar