viernes, 17 de febrero de 2017

Mary Calmes - Vive y Aprende

http://www93.zippyshare.com/v/4rJhoA9E/file.htmlA veces mi vida simplemente parecía suceder.  No lo planeaba y terminaba siendo bizarro.  Como aquella vez, en que ni siquiera quería salir de casa y allí estaba yo en Aquarius, viendo a mi novio, Teague Powers, bailar con un ex-amante.  No era mi idea de tener un buen momento, así que estaba tratando de emborracharme hasta que pasara.
Llevaba tres bebidas cuando Jeff, un viejo amigo de Teague, apareció.  Yo estaba demasiado borracho para las sutilezas, así que inmediatamente traté de taladrarlo sobre todo lo que supiera de Hunter Raul.  En vez de sólo soltarlo, sin embargo, él tenía que decirme “lo contento que estaba de verme”, “lo feliz que estaba de que Teague y yo estuviéramos juntos”, y “lo bien que se veía Teague”.
Genial.
Eso estaba todo muy bien, pero yo quería las cosas sucias sobre mi novio y Hunter.
Descargar Aqui!!
Opcion2


5 comentarios: