viernes, 10 de febrero de 2017

Mia Watts - Serie Los Chicos de Azul #4 - La Caída de Knight

Knight's Fall (Boys in Blue, #4)La actitud caballeresca de Andy sobre el sexo mantenía sus emociones seguras, pero cuando Knight toca el corazón de Andy, es un juego de confianza que Andy no está seguro de que vaya a ganar.
El Senador ha decidido que la tensión interdepartamental puede ser aliviada por una semana de ejercicios de campo en equipos.
Nadie es inmune a medida que llega el primer grupo que comprende múltiples departamentos gubernamentales. Entre ellos están el agente del FBI Andy Power y el detective Liam Knight.
Haberse reunido hace seis meses fue un desafío suficiente. Después de todo, Andy hizo un idiota de sí mismo. Él está acostumbrado a ser el confiado Fed que casualmente utiliza el sexo como él elija. Algunos piensan que es demasiado liberal, pero Andy sabe que solo están viendo lo que él quiere mostrar. Pero Liam Knight es diferente. En realidad es alguien con quien Andy quiere una relación.
Liam piensa que el torpe que conoció es un poco lindo, aunque tonto. Sin embargo, el tipo con quien tiene que asociarse en el campamento está un poco en el lado cursi con salidas listillas y con ideas preformadas sobre Liam. Justo cuando piensa que no puede soportar al tipo, la máscara de Andy se escapa y deja a Liam sin aliento.
Cuando termine la semana, .Liam habrá superado la mierda o Andy habrá decidido que confiar en Liam con su corazón no vale la pena el riesgo?
Opción 2

5 comentarios:

  1. Gracias, gracias!!
    Moría por leer este libro 💕🌈🤡☄️

    ResponderEliminar
  2. Hola =D , muchas gracias por los libros me encantan, ahora tengo un problema ayuda!!, cuando le doy a descargar a los libros y se abre adfly me descarga sin autorización archivos o después de la espera de 5 segundos en vez de redirigirme a la pag. de descarga me redirige a paginas de publicidad nada mas y tengo que abrir dos o tres veces la pag de adfly para que recién me mande a la pag de descarga, no se si es mi pc o adfly esta fallando si me comentan para ver si les pasa lo mismo o tengo que formatear el pc =(. A pesar del problema muchas gracias por el libro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie. Estaba esperando este libro hace siglos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De Nada chicas disfrutelo es una serie muy buena!!! y Hekiru he probado los links en varias pc y tables y la descarga va sin problemas quizas si tengas que revisar tu pc... Besos!!!!

      Eliminar