jueves, 16 de febrero de 2017

Multiautor - Coleccion Dia de San Valentin




#01 C.J. Baty - Un Nuevo Sueño
En una fracción de segundo, los sueños de Walt de obtener el oro Olímpico quedaron destrozados, junto a su pierna derecha cuando se vio involucrado en un accidente en la pista de esquí, durante las pruebas preliminares. Ahora, se encuentra enseñando a principiantes, en las pistas de esquí de Crystal Falls Lodge, administradas por su familia en West Virginia y preguntándose, si alguna vez saldría del agujero en que su vida había caído. Finalmente, se percata de la desolación que adorna el rostro de su hermana al verlo, ya que él se descuidado tanto, por ello intenta volver a experimentar la vida. Lo primero en la lista: Un viaje al pueblo y un corte de pelo.
Curt Woodridge está acostumbrado a viajar con poco equipaje. Desde que lo echaron de su casa, a los dieciocho cuando su familia descubrió que era gay, había estado mudándose de un pueblo a otro, actuando en pequeños bares y en refugios de pistas de esquí, para mantenerse. Es uno de los afortunados; su agente lo salvo de vivir en las calles y está verdaderamente feliz con cómo iba su vida. Después de realizar una gran actuación, en su último concierto, Curt decide dirigirse al pueblo y echar un vistazo. Tiene siete días libres, antes de pasar a su próxima presentación.
Ninguno de los dos hombres está preparado para el amor, y mucho menos para hallarlo, en las calles de Flat Rock. Pero cuando, literalmente, ninguno de los dos está mirando, se enamoran. Pero, ¿cómo se atreve, un hombre que cree que lo ha perdido todo, a soñar con una vida con alguien que va a dejar el pueblo, en menos de una semana?
Opcion2


#02 Henrietta Clarke - Una Fiesta Inesperada
¡El día de San Valentín apesta! Merry Breton está recordando esto de nuevo cuando recibe una llamada de su jefe para trabajar en el último minuto, incluso aunque había trabajado también en Año Nuevo. Y por encima de todo tiene noticias del macho que había arruinado este mismo día el año pasado, Kieran Church. Había sido su novio durante dos años, el cual lo había dejado plantado el día de San Valentín y del cual no había escuchado una palabra desde entonces. Se suponía que deberían de ser buenas noticias que Kieran finalmente saliera del armario y que todavía estuviese enamorado de él, pero la noticia llega exactamente cuarenta y cinco días tarde. 
Cuarenta y cinco terriblemente largos días habían transcurrido desde las festividades de Año Nuevo, la noche que en la que Peregrine Harding asistió a una función de citas rápidas en el hotel de primera clase Sheffield’s para apaciguar a su madre con una enfermedad terminal y terminó la noche en la cama con un camarero muy lindo. Desafortunadamente, el hombre que rápidamente hizo su camino hasta el corazón de Peregrine le había informado de inmediato cuando se despertó que no salía con hombres que no podían encontrar su camino de salida del armario y se fue. 
El sentido común les decía que deberían de olvidarse de su única noche de pasión y seguir adelante, que ninguno de ellos estaba en el lugar adecuado para una relación. Pero Merry no pudo olvidarse más rápido de Peregrine de lo que este pudo olvidarse de él
Opcion2

2 comentarios: