lunes, 27 de febrero de 2017

R.J. Scott - Serie Montaña Ellery del #1 al #3



#1.- El  Bombero Y El  Policía
Ellery es un pueblo tranquilo en las montañas Smoky, en la base de Ellery Peak, donde nunca pasa nada. Max Harrison escapó de su trabajo de bombero en la ciudad para tomar un papel como asistente del alcalde, mientras que también sostiene la posición de bombero voluntario.
Finn Ryan es uno de los tres policías en la pequeña ciudad y pronto le parece a Max que alguien quiere hacerle daño al policía sexy. Rescatar a Finn de un recinto quemándose fue la parte fácil. Mantenerlo con vida después de eso es lo que al bombero Max Harrison le resulta difícil.
Opcion2


#2.- El Maestro y el Soldado
El ex-soldado, Daniel Skylar, cae duro y fuerte por el profesor de escuela Luke Fitzgerald. ¿Cómo puede hacer que se quede en Ellery?
Luke Fitzgerald dejó la Montaña Ellery por la universidad y juró nunca volver. Cuando asesinan a su padre no tiene más remedio que regresar. Luke sólo va a su casa para vender su parte de los Ellery Mountain Cabins, pero todo cambia cuando conoce al hijo del otro propietario. Daniel Skylar es un ex-soldado que vive todos los días al máximo y ve un futuro con Luke.
No importa lo que Daniel dice, o lo mucho que necesita a Luke. Luke
no va a quedarse una vez que todo este vendido. ¿Seguramente Daniel puede
entender eso?

#3.- El Carpintero y el Actor
Jason se esconde y es sólo cuando conoce a Kieran que encuentra su hogar.
Jason McInnery, acosado por los paparazzi después de la muerte de su hermano, se dirige hacia el único lugar donde él espera que la gente no lo venderá. El lugar donde nació.
Escondido en las cabañas turísticas en Ellery Mountain Resort fuera de temporada, él piensa que por fin tiene espacio para respirar. 
Si sólo Kieran Dexter, un hombre diez años más joven que él, dejaría de arreglar cosas y generalmente causando ondas en el espacio tranquilo de
Jason...
Opcion2

12 comentarios:

  1. gracias por la serie tiene una pinta estupenda besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Debes estar muy ocupada y te hiciste espacio para poder publicar! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola, es mi primera vez en este blog, así que estoy muy feliz de haberlo encontrado; gracias por compartir y gracias a quienes los traducen.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por los libros! Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los libros,tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Hoy conoci de tu blog es genial ✌✌✌✌ gracias por los libros saludos desde chile

    ResponderEliminar
  7. hoy de casualidad llegue a tu blog y me encanto, muchas gracias por tu trabajo... tuve problemas al momento de abrir el libro uno se queda trabajo en la pagina 12, con los otros no hubo problema... no se si sea mi computadora o este dañado el archivo... gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la serie, saludos!

    ResponderEliminar