jueves, 9 de febrero de 2017

Sue Brown - Serie Frankie's del #1 al #4




01 Frankie & Al
Abandonado por su novio, Frankie Mason sale con las chicas, se pone totalmente destrozados, y acaba su noche al caer frente a un taxi. Él es rescatado por un hombre con bellos ojos verdes que cuida de él hasta que lo ponen en una ambulancia. Frankie maldice a sí mismo mientras se da cuenta de que no tiene número de teléfono del hombre. Aún con dolor a los pocos días, es atraído a un club sólo para ser salvado por Ojos Verdes de nuevo. Esta vez, no va a dejar que el hombre vaya. Desafortunadamente Frankie tiene que asistir a un ejercicio de formación de equipos, apodado fin de semana matriz, organizado por su empresa. Al está trabajando asi que no le importa, hasta que descubre quien es el lider. Al tiene muchas explicaciones que dar!
Opción 2


#02 Ed & Marchant
Ed Winters desprecia su trabajo y odia a todo el mundo con quien trabaja -especialmente el fuera y orgulloso, felizmente enamorado, Frankie Mason. Se pasa los días deseando poder bailar, en lugar de trabajar.
Tarde para ir de compras un día, Ed termina empapado en la Coca-Cola derramada de Marchant Belarus. La humillación de Ed aumenta cuando Marchant, el propietario de un club de BDSM, se da cuenta de Ed es un sub, aunque uno muy encerrado. Marchant intenta sacar fuera a Ed de su cáscara de años de ira reprimida y herido por el abuso que la madre y la abuela de Ed apilaron sobre él. Marchant es paciente, pero nada de lo que hace parece ayudar hasta que descubre el amor secreto de Ed de la danza -una pasión prohibida que podría ser la clave para desbloquear al hombre fiable y seguro que podría ser.
Opción 2


#03 Anthony & Leo
Mirando a Marchant entrenar a su nuevo sub deja a Tony infeliz por no haber encontrado un Dom propio. Al llevar el club BDSM de Marchant, Tony ve a quién prefieren los Doms y no es él, demasiado grande, demasiado viejo y demasiado peludo. Cuando su amigo Jordan le sugiere que mire fuera del club, la mente de Tony se vuelve hacia Leo, un hombre al que conoció en un atasco de tráfico. Tony se las arregla para concertar una cita y felizmente aprende que Leo es gracioso, muy toppy, y no aversivo al estilo de vida de Tony. Como bono, Leo vende juguetes sexuales.
Cuando la tragedia golpea al club, Tony teme que no puede ayudar a los miembros del club de duelo, pero Leo ofrece su apoyo inquebrantable. Después de un comienzo tan difícil, Tony cree que Leo es el Dom que ha estado buscando ... hasta que lo atrapa besando a otro hombre.
Opción 2


#04 Jordan & Rhys
Ocho meses después del asalto en el que su sub y amante fue asesinado, Jordan Nicholls no está progresando mucho en su recuperación. Marchant y Ed, amigos de Jordan del club BDSM, traman una actuación.
Contratan a un cuidador para que atienda a Jordan. Rhys puede ser un sub, pero es enérgico, consiguiendo que Jordan coma y haga ejercicio en vez de vivir de café y cigarrillos. A pesar de las protestas de Jordan, Rhys lentamente le fuerza a volver a la vida.
Pero Rhys quiere ser el sub de Jordan, y aunque es protector con Rhys, Jordan no está seguro de poder volver al estilo de vida BDSM. Para que su relación continúe, necesitarán encontrar un compromiso que se ajuste a las necesidades de los dos.
Opción 2

3 comentarios: