domingo, 11 de junio de 2017

Anya Byrne - Serie Lone Wolf Pack #1 - Embarazado con el Bebe de un Hombre Lobo


Gavin Price ha tenido suficiente. Ha perdido un sinnúmero de relaciones porque parece que no puede dar ese último paso hacia la intimidad. Nunca más. Él va a deshacerse de su virginidad. Es un plan bastante simple. Ir a un club para escoger un chico guapo. No debería ser difícil. Otras personas lo hacen todo el tiempo.
Por supuesto, otras personas no se enfrenten a Saúl Simmons, un hombre de ojos que parecen cambiar de color, y cuya sola presencia hace quitar el aliento a Gavin. Una noche juntos, y Gavin piensa que esto podría ser todo. Podría haber encontrado por fin a alguien digno no sólo de ser dueño de su cuerpo, sino también de su corazón
Y entonces, Saúl desaparece misteriosamente, dejando a Gavin con el corazón roto y ganando rápidamente… ¿peso? ¿Qué rayos le está pasando a él? Y por qué de repente empieza a sentir patadas en el estómago ¿pero desde el interior? Seguramente debe ser una indigestión por nueva dieta excesiva de carnes.
Gavin no lo sabe, Saúl es en realidad un hombre lobo. Desde el primer momento en que se encuentran, Saúl se da cuenta de que son almas destinadas. Pero Saúl es también un Alfa nacido de forma natural, y su manada tiene planes específicos para él, ninguno de ellos incluye una unión con un ser humano. Tampoco tiene ni idea de que va a ser papá.
Pueden dos hombres de dos mundos diferentes aceptar que todo lo que creían saber es… ¿Incorrecto? ¿Pueden manejar tanto una relación prohibida como la inminente paternidad?
Ellos definitivamente van a tener que aprender sobre la marcha.

3 comentarios:

  1. Muy bueno este libro, lo recomiendo y estoy anisiosa por el segundo libro espero que tenga las respuestas a varios interrogates que quedaron en este libro

    ResponderEliminar