sábado, 10 de junio de 2017

Bellann Summer - Saga Condado Granite #6 y #7

http://www83.zippyshare.com/v/6KMnqFgI/file.html

http://www83.zippyshare.com/v/6KMnqFgI/file.html#6.- Contemplando las Sorpresas de la Vida
El ex mercenario médico MD Smith lucha contra el PTSD*. Sabe que trabajar en una clínica o en un hospital es imposible. El encuentro con su novio y los cinco hijos de Dominic se convirtió en un desastre. La esperanza llegó en forma de un viaje a Alaska, hasta que un hombre de sus días de mercenario apareció en su puerta y su vida se convirtió en una sorpresa tras otra.
Zeke Wentz sabía que MD era suyo la primera vez que lo vio vestido de negro y cubierto de pintura facial. Reunirse, entre las misiones de MD y sus deberes de MP**, se convirtió en un esfuerzo inútil. Ahora, ambos son civiles, y Zeke no se detendrá ante nada para reclamar lo que es suyo. Es decir, hasta que ve a MD y a Dominic Naess en la misma habitación.
MD tiene algunas decisiones que tomar. Necesitará reconocer lo que su corazón le está diciendo, antes de que sea demasiado tarde, porque quien está vandalizando el vehículo de MD está a punto de llevarlo a un nuevo nivel.


#7.- Amando a los Chicos Perdidos de Laser
Ayudando a sus amigos, Laser fue en busca de Holt McCoy y Daniel Powel. Su misión se volvió personal cuando vio a los dos compartir un beso ardiente. Llevarlos a casa era fácil. Mantenerlos resultó ser enteramente otro asunto.
Holt usa drogas y alcohol para olvidar la agonía de ver a su amada madre perder su batalla contra la leucemia. Pero no importa lo duro que trate de encontrar el amor, al final él está solo. 
Después de ser secuestrado y torturado, Daniel tenía dos opciones: sentir lástima por estar atrapado en una silla de ruedas o salir y divertirse. Su elección tenía su mente flotando fuera de su cuerpo al ritmo duro de la música. Su alma encontró su otra mitad en Holt. Entonces, Laser apareció y resultó que necesitaba un tercero.
Era una lástima que Daniel y Holt no pudieran hacer que esta relación fuera bien y continuaran perdiéndose. Pero ellos no necesitan preocuparse. El grande y mandón Laser siempre los encuentra.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros y por todo su esfuerzo, espero que pasen un buen fin de semana!

    ResponderEliminar