sábado, 10 de junio de 2017

Bellann Summer - Saga Rescate Contratado OESTE del #2 al #6

http://www110.zippyshare.com/v/mOTBsTAk/file.htmlhttp://www83.zippyshare.com/v/UE8T5YDF/file.htmlhttp://www83.zippyshare.com/v/HuN5RFDv/file.htmlhttp://www83.zippyshare.com/v/jghhRErA/file.html

http://www110.zippyshare.com/v/mOTBsTAk/file.html
#2.- El Rastreador Reclama Al Bombón
Bienvenidos a Rescate Contratado Oeste, un equipo de especialistas dispuestos a asumir el agreste oeste de los Estados Unidos y rescatar a las víctimas en problemas.
La primera vez que Tristen Earl visitó a su hermano, el rastreador del equipo, Santos Elbarize, observó al coqueto hombre atraer a todo el equipo con sus encantos. Cuando Santos advirtió a los otros hombres, para que se mantuvieran a distancia, ya era demasiado tarde y Tristen se había ido. Ahora Tristen está de vuelta y dirigiéndose hacia las habitaciones del cocinero. Santos tiene otras ideas.
Para Tristen Earl, encontrar hombres para calentar su cama no es un problema. Encontrar a alguien que quiera un para siempre es una cuestión completamente diferente.

Desesperado y solitario, se cuela en la casa de su hermano, listo para lanzarse sobre un hombre con el que ha compartido un beso mediocre. Lo que Tristen encuentra es a un gran brasileño que anuncia que Tristen es suyo, antes de arrojarlo sobre su hombro y llevarlo a su dormitorio. ¿Santos puede convencer a Tristen de que son verdaderos compañeros, mientras sobreviven a incendios forestales y rescatan a las víctimas de accidentes?
Descargar Aqui!!


#3 .- El Guardián de la Casa Encuentra Su Pequeñín
Bienvenidos a Rescate Contratado Oeste, un equipo de especialistas dispuestos a asumir el agreste oeste de los Estados Unidos y rescatar a las víctimas en problemas.
A veces el amor no te encuentra hasta más tarde en la vida. A veces la aventura es la vida cotidiana.
Conoce a Garrett McKay y Tolliver Holiday.
La edad y un fugado de la ley con un camión tenían a Garrett aceptando un empleo en Rescate Contratado Oeste. Puede estar en la cocina, pero eso no significa que no sea uno del equipo. Cuando Tolliver es enviado a Los Héroes para recuperarse de un secuestro y tortura, Garrett se sorprende de haber encontrado finalmente el pequeñín de su corazón. Pero las visiones de Garrett de encontrar el amor, caer en la cama y vivir felices para siempre, son desafiadas por las lesiones de Tolliver, dos hermanos traviesos y un secuestrador que todavía está por ahí fuera. Sí, a veces la vida cotidiana es una aventura.
Descargar Aqui!!!

http://www83.zippyshare.com/v/UE8T5YDF/file.html#4.- El Piloto se Eleva con su Chico Malo
Bienvenidos a Rescate Contratado Oeste, un equipo de especialistas dispuestos a asumir el agreste oeste de los Estados Unidos y rescatar a las víctimas en problemas.
Styx Randall tiene grandes esperanzas para su entrevista de trabajo con Rescate Contratado Oeste. La idea de pasar sus días reparando aviones de alta potencia y los vehículos de la empresa es su idea del cielo. Cuando conoce a Flyer Wakefield, añade al piloto a su lista de deseos en la vida, con el deseo convirtiéndose pronto en necesidad. ¿Pero por qué el teléfono del nervioso hombre está sonando constantemente? Styx lo descubre la primera vez que toma a Flyer en sus brazos y descubre su cuerpo marcado.

Flyer acepta que no puede quedarse quieto. Sabe que si no se mantiene comiendo se quedará sin fuerzas, como un trompo de juguete. Lo que no entiende es por qué su ex novio sádico no lo deja solo. Reunirse con el mecánico grande y malo debe enviar a Flyer corriendo por las colinas, y sin embargo, la atracción es innegable. Flyer encuentra fuerza y sanación en los brazos de Styx, ¿pero será suficiente cuando su ex novio secuestra a Flyer y a algunos de los socios de sus compañeros de equipo?
Descargar Aqui!!


#05.- El Protector cura a su Vaquero
http://www83.zippyshare.com/v/HuN5RFDv/file.htmlBienvenido a Rescate Contratado Oeste, un equipo de especialistas dispuestos a enfrentarse al oeste de Estados Unidos mientras rescatan a la gente.
Carson Radley se equivocó. Pensar en venganza no fue una buena idea, casi acabó muerto a manos de un maníaco sádico. Un ángel en forma del grande, paciente y amoroso Isaiah Briggs es lo único que mantiene a Carson sano durante los desafíos de la curación y la cárcel.
Los compañeros de equipo de Isaiah Briggs pisan ligeramente cuando el hombre mortal está irritado. El experto en armas, grande y negro, conoce bien el arte de matar. Pero un vistazo a Carson brutalizado derrite las paredes heladas de su corazón. Rescate Contratado Oeste es la casa de Isaiah. ¿Pero puede ser la de Carson cuando sus acciones pasadas causan fricción dentro de esta hacienda, y el líder quiere que se vaya? Ven a ver a Carson crecer, un rescate secreto, un Bocadito persiguiendo a su pareja, y un líder que tiene que aceptar sus propias demandas pasadas a los demás.
Descargar Aqui!!!


http://www83.zippyshare.com/v/jghhRErA/file.html#6.- El Destino del Rastreador lo encuentra de nuevo
Bienvenidos a Rescate Contratado Oeste, un equipo de especialistas dispuestos a asumir el agreste oeste de los Estados Unidos y rescatar a las víctimas en problemas.
A los dieciocho años, Rhys Kent huyó del circo y se unió al Ejército. La noche antes de que su autobús se fuera para el entrenamiento básico, conoció al hombre de sus sueños, se enamoró y tuvo relaciones sexuales por primera vez. Pero a la mañana siguiente, Joe Beck también lo había dejado.
Diez años más tarde, sus caminos chocan en Rescate Contratado Oeste, y Rhys no quiere nada que ver con el hombre que rompió su corazón joven y tierno. Pero en la vida, son los pequeños gestos de amor los que más importan a Rhys, y resulta que Joe sobresale en las pequeñas cosas.
A los diecinueve años, Joe Beck tenía las intenciones correctas, pero manejó toda la situación de Rhys, de forma equivocada. Diez años después, la vida le ha dado una segunda oportunidad en el amor, pero ¿se la dará Rhys? El camino a felizmente para siempre está pavimentado con besos dulces, jalea, caramelos de leche, perros viejos, ancianos, angustia, perdón, y este pequeño juguete sexual rojo...
Descargar Aqui!!

9 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! Una pregunta ¿Con estos libros se acaban las series? ¿faltan más?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Esperaba la continuación de esta saga <3

    PD: No he encontrado Blog más hermoso que este!! Muchas gracias por compartir y tener todo tan bien organizado!! :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me gusta mucho esta serie ,me alegro que estes otra vez con nosotros . besos

    ResponderEliminar
  4. Guau! Muchas gracias por compartir con nosotros estos regalos! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¿Tendrá más libros esta serie? Porque en RFH, CAR y GC todos los personajes tuvieron sus parejas y en esta serie aún faltan :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog! Esta serie No la encontraba en ningún lugar y aquí está.
    Amor eterno a este blog~

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por su trabajo y por esta serie, simplemente estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir estas historias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!! los tenía desaparecidos, jeje

    ResponderEliminar