viernes, 16 de junio de 2017

Caitlin Ricci - Saga Maestro de Dragones del #1 al #3

 MD! md2 M3



 MD!#01 Presentándose al clan
Echado de su clan, el dragón de hielo Avery está buscando un nuevo hogar cuando se encuentra a alguien que se niega a tratarlo de la forma en que siempre ha sabido.
Como una puta del clan Avery sabe dónde está su lugar en el mundo dragón; en la parte inferior. Ha crecido acostumbrado a eso y se espera que esté disponible para cualquier persona en el clan que lo quiera. Pero cuando él es expulsado de su clan para valerse por sí mismo, se pierde en el mundo. Mientras busca un nuevo clan al cual pertenecer él se encuentra con Donovan, un poderoso dragón diferente a cualquier que ha conocido.
Donovan no permite putas en su clan debido a lo que todos deben ser iguales, pero convencer a Avery que vale más de lo que siempre ha sido dicho, resulta ser una tarea frustrante para ambos. Avery no quiere ser una puta más, pero nunca ha conocido otra cosa, y Donovan se niega a tratarlo así. Van a tener que curar las cicatrices de abusos en el pasado de Avery si se espera tener alguna vez un futuro juntos.


#02 El Protector del clan
 md2Cuando los dragones de hielo vienen a tomar de nuevo a Avery, Oren hará cualquier cosa para protegerlo.
Dos semanas han pasado desde que Avery se unió a su clan, y Oren está contento de ver hasta qué punto el pequeño dragón de hielo ha crecido. Ya no tiene miedo de todo, pero lleva su preocupación y la incertidumbre en torno a él como un manto constante, algo con lo que Oren desea poder ayudar. Son una familia, y estar juntos es importante. Fortalece su vínculo y les trae consuelo. Avery estando solamente con Donovan es insólito en su mundo y Oren espera que la grieta que su amor ha causado entre todos ellos será temporal.
Los dragones de hielo han encontrado a Avery, y ahora lo quieren de vuelta. Cuando atacan, Oren y Avery son tomados, y su conexión crece en su cautiverio. Oren arriesgará todo para mantener a salvo a su familia, incluyéndolo. Morirá antes de que él dejé que los dragones de hielo pongan sus manos sobre Avery nuevo.


 M3#03 Abrazando al clan
 Tobit está decidido a unir a su clan de nuevo, y eso significa convencer a Avery de unirse a ellos por completo.
Con los dragones de hielo dando marcha atrás, los otros han salido de caza, dejando a Avery y Tobit solos en casa. Son los miembros más pequeños del clan, y los más débiles, pero nunca le ha molestado a Tobit. Él sólo quiere que todos estén seguros y felices, y él hace todo lo que puede para que esto suceda. Y ahora que tiene un tiempo a solas con Avery, él sabe que es su oportunidad de acercarse al otro dragón.
Avery no entiende lo que significa pertenecer por completo al clan, por lo menos aun no, y lo que Tobit le describe es diferente a cualquier cosa que jamás haya considerado antes. Con Tobit ahí para guiarlo, surgirán juntos para completar el clan de nuevo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros, la saga se ve interesante, buen fin de semana!

    ResponderEliminar